Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MIS AMIGOS DE SIEMPRE

por isa castillo
jueves, 08 julio 2004
UNA REAPARICIÓN BREVE PERO LLENA DE EMOCIÓN. SÓLO QUIERO AGRADECERLE A MONINI, MANEL, IRISITAS, PATRICIA Y MARIVENE SU CARIÑO Y A QUIENES SIN CONOCERME SE PREOCUPARON POR MÍ, DECIRLES QUE DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN LES DOY LAS GRACIAS (ME REFIERO A LAURA_GIRO, PEPITAQ Y RUBEN35). AUN NO ME SIENTO BIEN Y LA COMPUTADORA ME MAREA... PERO EN CUALQUIER MOMENTO ME INSTALO A ESCRIBIRLES MIS CÉLEBRES, LATOSAS E INTERMNABLES CARTAS. LOS QUIERO MUCHO LOS EXTRAÑO Y LES AGRADEZCO SU APOYO... BESOTOTES

Respuesta de renato lopez

jueves, 08 julio 2004
MASITAS PRECIOSA: QUE BIEN QUE ESTES MEJOR ESTREMOS PENDIENTES DE TU RECUPERACION, Y PARA VERTE AKI LO ANTES POSIBLE, CUIDATE MANEL

Respuesta de laura dolber

viernes, 09 julio 2004
MASITAS cuanto y tanto gusto el leerte y saber que estas en el camino de la recuperacion, me he angustiado mucho por tu salud y he elevado mis oraciopnes porque la recuperes muy pronto para tu hija y tu marido, y papa ti misma principalmente. y conociendote se que sacaras fuerzas de abajo de las piedras y saldras avante, lamento mucho que hayas decaido en salud, y awqui se te extraña hartisimo, lamentablemete tengo un fuerte problema economico por lo qwue no tengo linea telefonica y por lo tanto no tengo internet, pero de vez en vez entro por aqui en los cobers y nada me encanatara mas que saber de ti y de que ya estas caa dia mejor, que en eso confio ....pido a diario por ti en mis oraciones, y desde México te envio las mejores vibras y los mejores deseos....hasta muy pronto mi amiga adorada

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 julio 2004
Ay Masitas!!!!! Que alegría mujeeeeeeer!!! La vida es una cosa tan curiosa, todos por aquí te llevamos en el corazón, por mi parte no he parado de pensar y rezar porq te recuperes y vuelvas, siempre fué un gustazo leer lo q dejabas por aquí. Lo de curioso se me viene a la mente pues siempre pienso en lo ilógico q es sentir tanto cariño por alguien a quien jamás has visto y sin embargo saber q no hace falta ver la cara para conocer corazones. De todas formas, cuando sepa q estás mejor y q te sientes más animada buscaré la forma de ir a verte y darte un gran abrazo por ser quien eres y como eres. Si vivimos en la misma ciudad no hay excusas para no hacerlo que va!!! Cuidate mucho por favor, sigue luchando, que no te falte el ánimo y recuerda q regados por el mundo hay muchos sentimientos y deseos llenos de amor para tí. Un beso grande a Constanza, la conozco un poquito a través de Jen y Monini y sé q es una niña hermosa, no podía ser de otra forma con una madre tan valiente y valiosa. Cariños y miles de bendiciones para tí y tu familia. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 11 julio 2004
Recibe un abrazaso mi querida Masitas,mi pensamiento con las mas buenas intenciones estan junto a ti y a Consty. Suerte y coraje mi tesoro, que de todo se sale. Un besito y cuidate, lamento verdaderamente arroparte solo con mis palabras e intenciones, pero no hay otra alternativa, lo cual no quita que el sentimiento sea genuino y absolutamente real, dentro de este espacio virtual que nos permitio contactarnos. Un beso preciosa, te quiere: Irisita