Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les cuennnnnnntooooo

por yveda yveda
jueves, 08 julio 2004
Finalmente fuí al médico. Me hicieron mi reconocimiento médico, me indicaron mis análisis de sangre para la glucosa y tiroides y me mandaron mi tratamiento. Es una dieta bien particular porque toda cada alimentos tiene puntos y el máximo de puntos que uno puede comer diario son 30. Me pesaron y poco faltó para infartarme. Menos mal que soy una persona centrada y madura como para asimilar mis errores. En la operación de cirugía bariátrica a la gente JAMÁÁÁÁS le dicen a la gente que recupera su peso perfectamente como si nada. Yo estaba recuperándo peso y no me había percatado de ello. Tengo que perder 50 kilos. Suena enorme esa cifra, pero si lo trabajo poco a poco y con constancia sé que los podré perder. Tengo un control semanal, así que el compromiso será doble, porque será con ustedes y con el médico. Confiemos en que todo resulte por fín. Les mando un besazo a todos con cariño. Chauuuuu ;)

Respuesta de isa castillo

jueves, 08 julio 2004
MIL FELICIDADES MI DOÑA BARBARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACUÉRDATE QUE ES UNA BATALLA POR DÍA. UNA POR DÍA. PIENSA EN LO QUE VAS A LOGRAR HOY... SÓLO HOY...ESE ES EL SECRETO PARA NO DESESPERARSE. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARTE POR TU AÑO EN LA WEB ¡CUÁNTAS COSAS LE CABEN A 12 MESES! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI. DISCULPA SINO ME ME EXTIENDO. PERO SENTARME FRENTE A LA COMPUTADORA ME MAREA. TE QUIERO MUCHO ÁNIMO Y FUERZA MAMÁ GANZA

Respuesta de diego sarda

viernes, 09 julio 2004
asi se hace JEN, claro que podras hacerlo, eres una mujer con una fuerza y corazón enormes , se que podras hacerlo, y si acaso caes como la mayoria , se que te levantaras al percibir el animo que todos te daremos desde aqui, sabes que cuentas con un servidor para apoyarte en lo que sea y tambien que tienes muy buenos amigos aqui en esta pagina, asi que a darle duro y a trabajar se ha dicho, que nos escribiremos el proximo jueves, saludos :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 09 julio 2004
MAMA GANZA: gracias...ya hablaremos cuando ambas nos desocupemos un pelín...estoy de atar con tanto "problemita". RUBEN: gracias por tan lindos cumplidos. Te digo, no recordaba cuan duro es este proceso, tenia 4 años con el switch pasado de no cuidarme, pero ahora tengo que vigilar todo lo que coma, sin obsesionarme porque si no me enfermo y eso que va...tengo el lujo que Dios me permite (así como a todos ustedes) de equivocarme hoy y recomenzar mañana. Un besito...y ¡ÁNIMO! todos.

Respuesta de Maria Ines G.G

martes, 13 julio 2004
Veo que casi todos os conoceis, espero conoceros yo tambien. Jen no te agobies por los kilos a perder, tambien tengo muchisimos que quitarme de encima; Pero como yo digo "sin prisa pero sin pausa". A coneguirlo!!!

Respuesta de MAITE NONE

martes, 20 julio 2004
Mi querida Jen, yo estoy en la página desde el año pasado y aunque no escribo mucho en esta ocasión me has sorprendido, cuentáme como es que subiste tantos kilos después de una cirugía bariátrica. Estome causa una gran conmoción ya que estoy iniciando un proceso en un Hospital especializado en mi país ( México) para poder ser candidata a una cirugía bariatrica de la cual estoy 100% convencida, pero después de escuchar esto pues la verdad tengo dudas. Por favor comparteme tu historia.