Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por roxana b m morrasca
miércoles, 07 julio 2004
Hola de nuevo. Hoy voy a empezar yo: mi báscula marcaba esta mañana 107,8 kg. Casi un kilo menos que la semana pasada y ya voy por los 15. Estoiy muy contenta y quiero transmitir mi estado de ánimo a los que lo necesiten. Que nadie se desespere, o quien lo esté, que haga de su desesperación su motivo de lucha como yo estoy haciendo. Cuando te parece que has tocado fondo, que todo se hunde, que eres diferente, renace de tus propias cenizas y lucha, pero hazlo principalmente por tí, por tu salud, y ¿por qué no? También por tu físico, por tu autoestima. Yo hacía tiempo que no me sentía tan bien, aunque ya sé que me falta mucho, tengo la suerte que por mi fisiología, que los quilos perdidos se me noten mucho, pues tengo mucha cintura y además he perdido mucho volumen. Esto me da motivos para continuar cada día. Nadie dijo que sería fácil, pero la lucha vale la pena. Gracias por escucharme. Besos.

Respuesta de tisin martinez

jueves, 08 julio 2004
Animo, valiente, te mereces todos los piropos que seguro estás recibiendo. Besos. Nurfi33a

Respuesta de aide vazquez

jueves, 08 julio 2004
Arriba Vikita, que lindo reporte para el Jueves, te felicito y me alegro muchísimo de que vayas a paso firme. Mucho ánimo para que continúes como vas. En mi caso, ya saben todos q las semanas anteriores no estuvo muy bien la cosa por mi lado, de hecho estoy reportando tarde hoy, primero: porq una amiguita me recordó q era jueves y yo ni habia caído en cuenta y segundo: porq como la semana pasada le dí la patadota al peso recuerdan???? lo mandé a ya saben donde pues no sirvió mas jejejejeje, pues al no verlo me olvidé, bajé corriendo ahora a casa de una vecina muy amiga y me pesé en el de ella para venir a contarles. Segun lo que dice el peso de mi amiga y el de la farmacia en el q me pesé anoche, no he aumentado esta semana, lo q es suficiente para mí, pues no estoy siguiendo ninguna dieta específica, solo trato de controlar un poco ´la cantidad de calorías, aunque ayer en la tarde me comí un helado de caramelo con galletas q estaba divino pero imagino tendría una 9800 el solito jajajajaja. Entonces compeñeros que por ahora la Patty, no aumentó que es bueno y me siento muy bien, no tengo rollos, estoy en camino a decidir a que médico acudir para q me ponga de nuevo en camino. Igual seguiremos en contacto y por aquí les iré contando. Besos a [email protected] y cada quien con su lucha, no se desanimen que la vida a diario nos da razones para seguir intentando. Cariños. Patty.

Respuesta de diego sarda

jueves, 08 julio 2004
bueno, esta semana fue dificil para mi, realmente no medi como debi hacerlo y aumente un kilo y medio, desgraciadamente se baja mucho el animo, pero que mas, hay que darle hacia adelante y espero que la proxima semana no sea de tristeza, saludos a todos.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 08 julio 2004
Ánimo Rubén, q no pasa nada, unas más fáciles, semanas más dificiles, de eso se trata este asunto, ya sabes q por convertirse esto en un estilo de vida q nos acompañará por siempre hay q llevarlo con calma y muuuuucha paciencia, Arriba esas ganas, vendrán días más productivos. Cariños. Patty.

Respuesta de angel chavarria

jueves, 08 julio 2004
Hellowchis!!! bueno... les cuento que estoy en un ida y vuelta continuo con la dieta, hace dos dias que la cumplo exelentemente bien,,,, pero no se hasta cuando,,,, es que se me pierden los objetivos,,,, de repente me veo a mi misma cuestionando las metas que me propuse al empezar la dieta y esto hace que sea mas importante la comida y tire todo por la borda.... les ha pasado????,,,,bueno... espero poder dar buenas noticias el proximo jueves,.... suerte a todos./// los quiere.....MECHI