Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MIS AMIGOS

por laura dolber
miércoles, 07 julio 2004
mis adorados y entrañables amigos, agradezco infinito las muestraa de afecto hacia mi pesona, MANEL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, por tu tiempo y tus palabras lindas, PATT dorada amiga, que te he extrañado tanto, y hoy te hallé, cuanta luz me regalaste, MATATI, que lindo encontrarte y espero que esos vértigos se pasen prnto, y que tu salud ya esté restablecida, JEN, te vi aparcer en el mssenger pero no tuve la suerte de hablar contigo, sé que estas apuradisima con la Uni y eso me gusta, ya casi terminas, supe que se han visto con la PATT y que se han pasado una tarde increible, como las envido!!!!! jajajajajaja....pues yo por aca con una depre bastante fuerte, que no me la puedo sacudir, pero ahi vamos, el camino de perdida de peso, va por buen camino creo, hago muchoooooo ejercicio y como sano, a ver el sabado que me pese como me va, tengo cortada la linea aún y el acceso aqui me cuesta, hoy estoy en un ciber de nuevo, pero espero ya muy pronto estar como siempre, de salud me siento maravillosamente (físico), y trato de llenarme de ánimos para seguir, mi hijo pequeño esta de vacaciones ya, y me siento contentisima que ya ha terminado su educacion secundaria con éxito y eso me llena de orgullo. Mi nieto bien, excelente diria yo, ya casi camina solo el alngelito, y aunque no lo he visto, se que esta muy bien, Dios me lo conserve....he platicado con PANDITA paisana mía el otro dia y tal vez alguna vez nos veamos antes de su cirugía en donde le deseo lo mejor.....en fin, saludosa todos, besos por montones y todos mis recuerdos, ya arreglare la situacion telefonica rapido para estar con ustedes. les adoro.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 07 julio 2004
Mónika querida tan solo reiterarte mis buenos deseos, y te dije cuando conversamos q todo va a pasar pronto, estaré pendiente esta tarde de lo q me dijiste de la línea, nos hablamos y pa'lante amiga q pa'tras espanta. :) Patty.