Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑITOOOOOOOOOS FEEEEEEELIIIIIZZZZZZ

por aide vazquez
lunes, 05 julio 2004
Mi querida Jencita: que lindo!!!! un añito ya mi querida niña. Un año en el que has crecido como ser humano y nos has hecho crecer a muchos a través de tu dedicación, de tu cariño, de tu interés por el caso particular de cada uno de nosotros y sobre todo, un año en el que le has regalado al mundo, la dicha de tenerte a la mano. Infinitas gracias, por tu paciencia y deseo de corazón que continúes en tu labor pues gente como tú, pocas!!! Te quiero muchísimo, sigue adelante!!! Patty.

Respuesta de renato lopez

lunes, 05 julio 2004
MI LINDA JEN: SIGUE EN ESTE CAMINO TORTUOSO QUE ES LA AYUDA DE LAS PERSONAS, EN EL CUAL ENCONTRARAS DE TODO, BUENO Y MALO, POR SUERTE LO BUENO MERECE MUCHO LA PENA, LO MALO SE DESHECHA Y YA ESTA. FELICITARTE POR SER COMO ERES, Y DECIRTE LO QUE YA TE HE DICHO QUE CUENTES CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, TIENES AQUI UNA FAMILIA Y UN AMIGO PARA CUANDO LOS NECESITES. Y QUE ESTE AÑO SE CONVIERTAN EN MUCHOS MAS ALREDEDOR DE TODA ESTA GENTE QUE TE ADORA MANEL

Respuesta de yveda yveda

martes, 06 julio 2004
Mil gracias a los dos por el cariño que me profesan. ¡Es mutuo! Que vengan muchos más años de convivencia, amistad, y cariño. Un besito en XL, JEN.