Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Os pasa lo mismo que a mi?

por Mario Franco
lunes, 05 julio 2004
Hola! Tengo un problema que hace mucho llevo arrastrando, he engordado 20 o más kilos en un año, y lo llevo francamente mal, de vez en cuando, cuando pasa algo como no encontrar ropa de mi talla, cuando no puedo aceptar un trabajo porque el uniforme no es de mi talla, o algo por el estilo me dan unos bajones impresionantes, pero por desgracia, solo me dura un día como mucho, y luego vuelvo a comer las mismas mierdas que siempre, además me hes muy dificil hacer dietas porque no me gustan las verduras ni el pescado, imaginaos comer carne todos los días, en fin, kiero adelgazar, se que me está perjudicando mi salud, mido 1,65 y peso 102 kilos, me puede dar alguien una solucion? Muchas gracias, besitos.

Respuesta de mónika mónika

lunes, 05 julio 2004
te entiendo perfectamente, yo engordé 25 kilos en menos d 2 años. te recomiendo q vayas al endocrino q t haga una curva d glucosa y de momento empieza a controlar la ansiedad por comer menos . yo tb tengo el problema d q me gustan pocas cosas d comer, pero hago el esfuerzo de comer poco a poco........aunq yo la verdad carnes y pscados poco, asiq lo sustituyo por proteinas vegetales. si t apetece escribirme mi email: [email protected] estaré encantada d hablar contigo y apoyarnos mutuamente muchos bss y animo

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 05 julio 2004
hola PAOLA que tal? mira yo creo que haz engordado demasiado en muy muy poco tiempo asi que te aconsejo que de volada vayas con un endocrinologo porque casi te puedo asegurar que algo esta mal en tu organismo, lo que te sucede no es normal, uno puede engordar eso y mas pero dificilmente en tan poco tiempo mi reina asi que correle al endocrinologo a que averigue que sucede contigo, que cheque tu tiorides en general tus hormonas y la curva de tolerancia a la glucosa y que segun como estes, te mande con algun nutriologo, pero antes tienes que ver al endocrinologo urgentemente, no se que edad tienes, no se si estes en alguna etapa importante de cambios hormonales. SUERTE!!!!!