Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INTERVENDERSE ROPA DE TALLA GRANDE

por Roco Mata
lunes, 05 julio 2004
Hola a todas, Mas o menos, todas debemos de tener ropa que nos queda ya muy grande o muy pequeña y que otra podria aprovechar. Podriamos vendernos entre nosotras esta ropa, organizando una cita y cada una trae lo que puede vender, o puede venir solo a comprar. Yo ya lo he hecho en Francia, y te permite encontrar cosas mas baratas en tallas grandes. Que os parece??? Yo vivo en Barcelona, alguien interesado en participar???? Evelyne

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 julio 2004
Hola EVELYNE, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com ¡Tu idea me parece fantástica! Eso se llama utilizar las cosas negativas en favor de situaciones positivas. Yo estoy como siempre presta a ayudar en todo lo que se necesite. Mi ropa la regalé toda cuando bajé de peso, pero si yo volviera a perder peso estaría dispuesta a regalarla completita en pro de ayudar a alguien que lo necesite. Pero esta opción de la cual nos hablas está ¡FANTÁSTICA! Te dejo mi e-mail y probablemente nos pongamos de acuerdo para organizar algo formalmente y así regamos la voz, ¿Te parece? [email protected] Saludos, JEN.