Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola buenas noticias

por annie marin
domingo, 04 julio 2004
hola a todos y gracias x el apoyo q me estan brindando de verdad sois los mejores, hablando cn una xica q cntesto en el foro me he dado cuenta de una cosa, cuando a mi me operaron me dijeron, come muxas veces al dia, pero poco, pero yo cmo fui de "lista" dije bueno y si me salto comidas adelgazare mas rapido, pero claro a lo mejor yo hacia las tres comidas al dia pero entre una y otra aguantando las ganas de comer para adelgazar mas rapido me entraba desesperacion, y ya mi mente no pensaba en ese zumo ni en esa cmpota sino en golosinas, ahora lo q tengo q hacer es no ser tan lista y cuando tenga hambre aunq sea una hora despues de comer, tomarme un zumo o algo no esperar a mas xq se transforma en golosinas lo q kiero, espero poder rectificar a tiempo no creo q sea tan tarde :S

Respuesta de aide vazquez

domingo, 04 julio 2004
Eso es Lara querida, a eso justo me refería, no es cuestión de pasarse el día sufriendo por tener ganas de comerse alguito, la clave es simplemente ingerir lo que puedes y no te cause daño, en pequeñas cantidades y sin abusar. Cualquier persona, sin ser operada siquiera, cuando tiene q someterse a un régimen, inmediatamente comienza a sentir la terrible ansiedad de no saber si podrá esperar hasta la próxima comida, en ese momento es q debemos recurrir a los truquitos de los q te hablé. Ten paciencia por favor, no olvides q lo q hasta ahora has logrado es super maravilloso, poco a poco iras aprendiendo a llevarlo con algo más de calma hasta q logres el esperado equilibrio, eres una mujer muy joven y el ímpetu de esa juventud, de la mano con tu seres queridos te dará las herramientas. Sigue luchando!!! corazones q te alienten y amistades q comprendan lo q te ocurre, las encontrarás sin duda en este sitio, no me canso de decirles a todos q continúen compartiendo sus experiencias, esto ayuda!!! y mucho. Cariños pequeña Lara y seguiremos hablando.