Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VEO QUE NO ME HAN EXTRAÑADO.....BUUUUAAAAAAA

por laura dolber
sábado, 03 julio 2004
Pues nada amigos, que sigo sobre la tierra....me han cortado el servicio telefonico y no tengo mas internet por algun tiempo hasta que no cubra la cantidad....y no se cuando sera......hoy estoy en un ciber cafe leyendo de ustedes, veo que nadie pregunta por mi y eso se siente feitooooooooo........pero ya ni modo.....les contare que ando media depre por diversos motivos (afectivos, economicos y demas)...pero ahi voy, en la semanas pasadas me subi 2.700 !!!!! por las fiestas y recaidas impresionates de adiccion a la comida, un camino sin regreso, esta semana me decidi retomar el camino, camine a diario y me subi a la escaladora forzandome a diario por 30 mins. y quemando supuestamente 1000 calorias cada dia, el resultado ha vuelto, hoy vuelvo a pesar los 82.500 de hace tres semanas, la suma da hoy 30 kilos exactos abajo......asi seguire, espero, mi vida no tiene muchas cosas nuevas para contar hoy, poco, poquisimo trabajo, los hijos abandonan.....en fin, las cosas grises.....ya les buscare color, extraño a muchos de aqui, MANEL, PATTY, JEN, MATATI y a todos los del foro, son mi familia...y al no verlos, las fuerzas caen.......pero aqui sigo.....luchando y extrañandoles hasta el hueso.....hasta la proxima.....no se cuando sera.......un beso a todos por sus logros.......

Respuesta de renato lopez

domingo, 04 julio 2004
MONINI GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA AYER LE PREGUNTE A PATTY SOBRE TI , Y ME COMENTO LO DEL TELEFONO, YA IMAGINE, QUE SI NO TE HEMOS EXTRAÑADO VAYA QUE SI MI ABUELA CARIÑOSA Y LINDA, COMO NO TE VAMOS A EXTRAÑAR, SI ERES UNA DE LAS ALMAS DE ESTA WEB Y DE LA TIERRA, TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMOOOO , MUCHO ESPERAMOS VERTE POR AKI, PRONTITO NO NOS TARDES, EH , Y SI NO HAREMOS COLECTA PARA ENVIARTE LA FACTURA JAJAJAJAJAJA MONICA ESPERO QUE ESOS PROBLEMILLAS SE TE SOLUCIONEN PRONTO, ME REFIERO A LOS AFECTIVOS Y DEMAS , EL TELEFONO TIENE ARREGLO, LOS SENTIMIENTOS TARDAN UN POQUITO MAS EN CURARSE, VALE MEXICANITA LINDA TE MANDO UN BESAZO DESDE BARCELONA, TE QUEREMOS UN MONTON Y ANIMO QUE NOSOTROS TE ESPERAMOS AKI MANEL

Respuesta de aide vazquez

domingo, 04 julio 2004
Monik preciosa, que es eso de q no te extrañamos??? como dice Manuel, ayer mismo lamentábamos no haberte leido ni encontrado en el msn en donde compartimos momentos tan gratos y llenos de sabor a vida. Esperaba lo del teléfono, por eso no me extrañaba q no estuvieras en línea, pero nunca q no te extrañara amiga de mi corazón, sabes q eso no es verdad!!! Por favor cuando entres a un ciber, escribe a mi correo y cuéntame q sucede con lo afectivo, sabes q siempre cuentas con mi apoyo total y absolutamente incondicional. Te quiero un chooooooooorroooooooo amiga y espero q pronto volvamos al contacto acostumbrado, ánimo Monik, tienes dentro de tí, fuentes inagotables de sabiduría y empeño para salir airosa de lo q sea q esté pasando. Un beso enorme. Patty.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 05 julio 2004
Moni yo estaba pendiente de que el terrible momento de la factura del teléfono llegara. Por eso intento no llenarte el correo o dejarte mensajes acá que sé no leerás. Pero claro que estoy pendiente de tí y de tus fieras. Yo ando superfull de trabajo, pero igual ando pendiente de todos ustedes. Portate mal =P CHAUUUUu.