Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para debatir

por yveda yveda
viernes, 02 julio 2004
[email protected], ¿Qué piensan ustedes de esos sites en el internet que por "diversión" engordan a celebridades a través de programas para editar fotos? Yo percibo a quienes hacen eso con mucha lástima sinceramente. Mira que hay que ser vacío y pobre espiritualmente para buscar "diversión" en las enfermedades o defectos de las personas. Espero sus opiniones...

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 02 julio 2004
yo la verdad no sabia de estos sitios pero me parece patetico, ya vez que hay mucha gente vacia mental y espiritualmente que no tiene una vida propia y que su unica manera de destacar es pasarsela contemplando la vida de los demas y trata de llenar sus vacios internos burlandose de los defectos y penas agenas entretienen su mente con eso porque si voltean a verse a si mismos se darian un tiro al ver la basura que son como seres humanos y que no pueden destacar de otra manera. La mayoria de la gente que se bvurla de los demas se creen perfectos porque tal vez son delgados o tienen un cuerpazo o son muy guapos fisicamente pero a mi me dan mucha lastima esas guapuras porque por lo general es gente gueca que no tiene en la vida mas que su cuerpo, su "belleza" pero es lo unico que tienen para dar y el dia que pierden eso (porque tarde o temprano el fisico se acaba) se dan cuenta que no son nada....... y eso si es una verdadera tristeza, no tener nada mas que ofrecerle a la vida, a nadie, ni a si mismos, no servir para nada mas que para criticar y burlarse de los demas. ESA ES MI OPINION SALUDOS A TODOS!!!!

Respuesta de Laura elena Alcaraz

martes, 06 julio 2004
No conocía la existencia de esos sitios, pero bueno... si necesitan engordar a otros para llenar sus vacías existencias... Pobre gente, ¿no? Habiendo tantas cosas interesantes y productivas para hacer por uno mismo, viviendo la propia vida, que se diviertan con algo tan lamentable... ¡Pobres! Besos! Greis