Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Pandita

por aide vazquez
viernes, 02 julio 2004
Hola y antes q nada recibe de mi parte todo el apoyo para lo q decidas hacer, siempre y cuando estés completamente clara en la decisión q estás próxima a tomar. La cirugía a la q te refieres ha sido constante motivo de debate y opiniones en este foro y basándome en ello, aunque no soy operada ni entro en el perfil necesario para hacerlo, trataré de darte mi opinión. Para muchos, la operación ha venido a representar la solución real a muchos de los problemas q tenían debido al sobrepeso, bien llevada, esta técnica da buenos resultados, siempre claro está con inconvenientes inherentes a ella q serán como te dice Manuel, q sabe mucho de esto, para toda la vida. Lo importante en todo caso es que no vayas a la operación sin conocer a fondo todos los cambios q tendrás q hacer en tu vida para q esta sea un éxito. El equipo médico q pretende operarte ya debería haberte puesto al tanto, si no es así, busca tú toda la información, de más está decir q es tu cuerpo y tu vida la q está comprometida. Otra persona con la q no deberías dejar de hablar es con Jen, ella maneja mucho el tema y será de incalculable valor lo q te aporte sin ninguna duda. Después de saber lo q implica en cambio de vida someterse a la operación, si estás comprometida fielmente a llevarlos a cabo, no habria mayor problema en q tomes la decisión, obvio que riesgos seguirán existiendo, pero ya estos asociados a la intervención en sí, eso ya es harina de otro costal, pues para muchos es preferible correrlos q continuar con una vida limitada por su sobrepeso y q no encuentran con métodos tradicionales el objetivo deseado. De mi parte, me permito opinar en este caso pues conozco personas q están en ambos lados del proceso, gente q se ha operado y hoy por hoy está muy bien, y otras q lamentablemente es después de hacer el procedimiento es q se dan cuenta de lo q implica. Es esta mi verdadera lucha personal con respecto a este tema: NO MÁS OPERADOS QUE NO SEPAN A DONDE VAN!!! Infórmate por favor, no dejes nada por explorar, permítete forjar tu futuro sobre bases claras. Recibe un beso enorme y te reitero mi posición, si decides operarte, cuenta con mi apoyo y para lo q necesites te dejo mi correo. cariños para tí. [email protected]

Respuesta de aide vazquez

viernes, 02 julio 2004
Cuando estaba escribiendo este mensaje, no estaba publicado el anterior, jejeje, parece q estabamos escribiendo al mismo tiempo, ya veo q si estás recibiendo lo q necesitas y q jen y tú están en contacto, perfecto!!! Está bien entonces, solo q percibí igual q jen un huequito de información en tu post anterior, cariños miles y ánimo.

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 02 julio 2004
JAJAJAJA SI PARECE QUE ESTABAMOS ESCRIBIENDO AL MISMO TIEMPO, DE IGUAL MANERA PATY TE AGRADEZCO INFINITAMENTE AL IGUAL QUE A JEN Y A TODOS SUS PALABRAS YA QUE NUNCA ESTA DE MAS LA INFORMACION QUE UNO PUEDA PROPORSIONAR O QUE LE PUEDAN PROPORSIONAR A UNO. MUCHISIMAS GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS BESOS!!!