Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por mayra quiroz
jueves, 01 julio 2004
Hola a todos. Esta semana tengo que darle un suspenso a mi cuerpo. El lunes, como algunos saben, fui a la revisión de los 6 meses con mi cirujano. La pérdida de peso va muy bien: 34 kilos menos. Pero mis análisis no han sido buenos: Tengo la vitamina B12 y el ácido fólico bastante bajos. En cristiano, son síntomas que pueden degenerar en anemia (sólo faltaba para diagnosticarme anemia tener el hierro bajo). ¿Qué es lo que ha ocurrido? Pues, a pesar de tomar las vitaminas de forma oral (porque las tomo), mi cuerpo no debe absorber bien la B12 (antes de la operación también la tuve baja)... así que mi médico ha decidido que me la inyecte durante los próximos 3 meses y el ácido fólico me lo ha mandado en cápsulas. Me ha dicho que primero recuperaremos las reservas de vitamina y luego estaré otros 3 meses tomándolas otra vez oralmente para determinar si es que, por naturaleza, tengo la B12 baja o es que hay algún fallo. No quiero asustarlos porque no es nada grave -gracias a Dios- y tal vez me haya pasado dando un suspenso a mi cuerpo, pero me importa más que mis analíticas estén correctas a perder peso. Un beso a todos y espero que me den buenas noticias en sus experiencias.

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 01 julio 2004
Esta semana yo me merezco un cero patatero jolines me dá vergüenza reconocerlo pero es que esta semana hice la dieta solamente el lunes ays el resto de la semana cenas con los amigos , comidas en restaurantes por motivos de trabajo disculpas , disculpas y mas disculpas.Y lo peor del caso es que NO ME HE PESADO...noooooooooooooo no quiero.NI HABLAR DEL TEMA. Mañana empiezo otra vez..digo mañana porque me quedo solita todo el mes de Julio y no cocinaréeeeeeee para tres...sólo cocinaré para mí y me dedicaré a comer ensaladas todos los dias del mes hala!!! que felicidad!!! Bueno el próximo jueves ya veremos los resultados. Biquiños miles..(quizá mañana me pese y les cuento)

Respuesta de aide vazquez

jueves, 01 julio 2004
Cómo les cuento mi jueves sin q me dé un patatús jejejeje??? En principio le hice caso a mi amigo Manuel...le cambié las baterías al peso, le dije a mis hijas q se subieran en él para constatar q el desgraciado aparato funcionara perfecto y sí!!! listo, todo bien, indicó el peso correcto...........Bueno, me subí yo y la catastrofe: ahora ya no peso 72, sino 73 que tal??? Te cuento Manuelillo q luego de esto ya no sirve más, ahora no son las pilas sino la patada q le dí q lo mandé contra la pared y se quedo apagadito por siempre, jejejejeje. En resumen amigos todos, q ya ni sé como haré, imagino q se tendra q acabar la prorroga y tendré q ir urgente al endocrino a ver q pasa porq aunque les comenté q dejaba la dieta q me habia puesto el internista, les juro q no he cometido excesos, pensé en todo momento q estaba comiendo sano solo q en la dieta indicada debia seguir al pie de la letra el menu preparado, obviamente algo no está funcionando bien pues sigo subiendo. Por ahora milagrosamente mantengo el ánimo (ignorando el momento de la patada en cuestión) creo q mi cuerpo está haciendo cambios, será q me estoy poniendo vieja??? je, debe ser, pero les digo q si después de la visita al endocrino, resulta q todos los exámenes salen bien, tendré entonces q hacer una dieta tremendamente hipocalórica porq no entiendo las razones por las cuales no solo no pierdo peso, sino q además lo aumento. Sigo pensando q hay algo orgánico q en definitiva provoca el aumento, pues no como en cantidades elevadas, al contrario, mi familia piensa q para lo q como debería estar delgada, ya ven, creo q es el cuarto jueves consecutivo en el q no tengo buenas noticias q dar. Kleos: que vas muy bien, felicidades, cuida el detalle de los niveles y continuaras mejorando, cariños y q todo se regule, Marivene: indudablemente es dificil controlar lo q se come cuando vamos a la calle, pero ya lograrás regresar al régimen, todos mis buenos deseos para tí y para el resto del grupo, escriban su reporte y dejen de hacer trampitas jejeje, compromiso es compromiso así q más tarde espero leerlos a todos sin falta. Un beso inmenso a todos los q forman parte de esta familia y paciencia q sabemos por lo menos q estamos en camino. Patty.

Respuesta de Eleazar martin santana

jueves, 01 julio 2004
Bueno pues yo este jueves lo peor que he hecho es comerme un croasant para merendar... pero tenia tantas ganas de dulce... Nunca podre comer sano...¡¡que desesperación!!

Respuesta de angel chavarria

jueves, 01 julio 2004
Holachis a todos..... les cuento que mi semana en la dieta no fue para nada biennn,,,,, es que estoy en tiempo de examenes y me da muchisima ansiedad, miedo y todo lo que se puedan imaginarrr,,,,rrrrr,,, y como la comida es como una droga que te calma me la he agarrado con ella,,,,, bueno,,, mañana tratare de retomar,,, y pondre aroma a canela a ver si me da calma..... bueno,, les mando un beso a todos,,, hasta el proximo post. los quiere..... Mechi

Respuesta de renato lopez

jueves, 01 julio 2004
HOLA TODOS: QUERIDA PATTY TU TRANKI YO LLEVO DOS BASCULAS EN TRES SEMANAS,, Y LA PARED DESCONCHADA DEL BASCULAZO QUE LE DI . BUENO DECIROS QUE POR SOLIDARIDAD CON VOSOTRAS PORQUE NO ME GUSTA QUE SUBAIS DE PESO SOLAS YO TAMBIEN HE SUBIDO UN KILILLO, LO CUAL NO ME EXTRAÑA. PENSE DEBO RETENER LIQUIDOS PERO NO TENGO LA REGLA, DEBO DE TENER ALGUN DEFECTO EN LA TIROIDES , PERO NO , LA TENGO PERFECTAMENTE, ENTONCES YO PENSANDO PENSANDO,HE LLEGADO A UNA CONCLUSION: QUE LES PIDO A MIS AMIGOS QUE NO ME INCITEN, EL JUEVES PASADO FUE SAN JUAN, VERBENA AQUI EN BARCELONA, YA SABEIS COCA CAVA , EL SABADO CENA CON LOS AMIGOS,UFFFFFFFF, NO OS CUENTO, EL DOMINGO ME INVITO MI MADRE A UNA MARISCADA, NO PODIA DECIRLE QUE NO, NO INVITA NUNCA JAJAJAJA NO ES VERDAD, SI LO HACE ,Y ASI EL LUNES, Y EL MARTES, Y CUANDO CORTAS EL RITMO, TE DA LA SENSACION DE QUE TIENES MAS HAMBRE CUANTO MAS COMES, PERO BUENO QUERIDA PATTY, YA VES YO QUE ERA EL VALIENTE QUE ME IBA A PONER COMO EL GEORGE CLOONEY ESE, ME VOY A PARECER A BUD SPENCER, PERO TODO SE ANDARA NO TENGO PRISA, ME QUEDA TODA UNA VIDA POR DELANTE Y UNOS [email protected] QUE ME AGUANTAN LAS CHORRADAS QUE DIGO AKI VUELVO A 121 KILOS, GRACIAS , MANEL

Respuesta de roxana b m morrasca

jueves, 01 julio 2004
Hola amigos, Pues yo tampoco traigo muy buenas noticias: la semana pasada con la verbena de Sant Joan por en medio y el largo fin de semana, cero patatero. Esta semana iba muy bien, ayer cuando volví del gimnasio, estaba en 108.8, pero, ¡Horror!, después de una cena super ligera, esta mañana me he levantado con un dolor terrible en los ovarios y más inflada que un globo: resultado: 109,6. En fin, a empezar de nuevo. Esto sí, ayer fuí a mi sexta sesión de endermologie, y me midieron: 5 cm menos de cada una de mis cada vez menos gordenzuelas piernas. Dentro de todo estoy contenta. Hasta pronto. Besos.

Respuesta de diego sarda

viernes, 02 julio 2004
perdon pero no pude entrar ayer por exceso de trabajo, pero aqui estoy reportandome como todos los jueves, bueno, en vista de que esta semana no se celebro nada, no tube recaidas que lamentar, y ahora si baje de peso, no me he pesado pero lo he notado en la ropa, asi que espero seguir adelante y bueno, saludos a todos en este foro y sigan luchando ., :)

Respuesta de irma garcia

viernes, 02 julio 2004
Hola a todos, yo atrevidamente tambien escribo en este foro con un dia de atrazo. Les cuento que con mucho animo empece una super dieta....que solo me duro dos dias....no depende de mi...que verguenza...empiezo dieta y quiero comer de todo....mientras no digo dieta, que feliz que soy y no como en exceso. Es increible. Por mi lado ya mismo cumplo un mes sin pesarme, pero no se si cambien mi postura o que pero tengo una pizca menos de panza ya no esta tan redondita como antes y definitivamente todo es psicologico conmigo, me noto yo con una pizca menos de panza y que sexi que me siento, se imagina si en realidad bajara...Miss Universo seria una idiota a mi lado jejejeje!! Besitos, Ruth

Respuesta de EVA EVA

viernes, 02 julio 2004
pues bueno...yo hace muxo ke no entro...pero en todo este tiempo he adelgazao 3 kilitos ;) yo kreo ke voi genial xD