Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA AMIGOS/AS

por marcelo gioncada
martes, 03 junio 2003
SOY NUEVA EN ESTA "CASA" Y ME GUSTARIA ME DIJESESIS QUE ES ESO DEL GRUPO DE LOS JUEVES YA QUE ESTOY INTERESADA. UN SALUDITO LEIRE_35

Respuesta de carlos fernandez

martes, 03 junio 2003
Hola leire, mira el grupo de los jueves somos un grupo de personas, que estamos a dieta hace mucho o poco tiempo y de personas que tambien tienen el proposito de estarlo, este dia todos nos contamos que tal vamos con nustra dieta, en que fallamos, que logramos y nos aconsejamos para asi entre todos darnos mas animos y seguir adelante con nuestro regimen. Si te interesa bienvenida.

Respuesta de marcelo gioncada

jueves, 03 julio 2003
Gracias Estrella 18 por tu resuesta, pero donde os juntais??? en el chat??? Espro que me lo digas . Un saludito y gracias de nuevo por ser tan amable en responderme Leire_35

Respuesta de Jass Frez

domingo, 03 agosto 2003
Mira aún no tenemos chat y el chat de esta página lamentablemente no funciona muy bien. Simplemente nos damos cita aqui en los foros para compartir experiencias. Somos de lationoamerica y españa por lo que tal vez sería dificil encontrarnos en un chat por las diferencias de horario, igualmente no es mala idea .. algún día quien sabe tal vez hagamos algo toda/os juntos por ahora aqui te encontramos cada jueves para "escucharte" y "contarte". Besossss y Exitos!!

Respuesta de Jass Frez

domingo, 03 agosto 2003
Mira aún no tenemos chat y el chat de esta página lamentablemente no funciona muy bien. Simplemente nos damos cita aqui en los foros para compartir experiencias. Somos de lationoamerica y españa por lo que tal vez sería dificil encontrarnos en un chat por las diferencias de horario, igualmente no es mala idea .. algún día quien sabe tal vez hagamos algo toda/os juntos por ahora aqui te encontramos cada jueves para "escucharte" y "contarte". Besossss y Exitos!!

Respuesta de miriam hernandez huerta

jueves, 13 marzo 2003
Hola gente, Apenas hoy he descubierto esta página y creo que me va a ayudar mucho, ya que muchas veces pienso que soy un bicho raro. No consigo acabar ninguna dieta, y se acerca el verano.... y claro, con ello, la playa. Mi grupo de amigos están todos delgados y me da bastante verguenza ir con ellos a la playa, así que por narices tengo que conseguir adelgazar. Espero contar con vuestro apoyo. Gracias. Nos vemos los jueves.