Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

martes, 29 junio 2004
Hola ADRYS, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com todo lo que pasas es normal puesto que es parte de la enfermedad de la gordura u obesidad. Debes tener siempre presente que eres un ser humano y evitar agredirte de esa manera tan fuerte. Es que aún y que fueras la principal responsable de tu sobrepeso creo que debieras darte la oportunidad de perdonarte y ser más flexible contigo misma. ¿Quieres saber algo? Yo pesaba 170 kilos, con todas las complicaciones de salud que en este instante puedas imaginarte. Y fuí el ser más felíz del mundo...no importa si me creen o no cuando lo digo. Hice lo que quise, logré todos los objetivos y sueños que me propuse, tuve novio, etc etc etc o sea, tuve desde siempre muy claro que antes que nada en el mundo soy UN SER HUMANO...después soy lo demás. No me permito agredirme, maltratarme o darme una vida de mala calidad. Si bajé de peso fué exclusivamente por salud de lo cual no me arrepiento. Pero siempre tuve claro eso...soy ser humano, soy mujer yasí como tengo éxitos, me equivoco y tengo todo el derecho a rectificar. Si en algo puedo ayudarte para que puedas salir de ese hoyo emocional, y luego puedas entonces luchar contra el sobrepeso que te molesta, pues no dudes en escribirme. Mi e-mail es [email protected] Recibe un abrazo, y date la oportunidad a equivocarte y volver a comenzar...

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 29 junio 2004
HOLA, MIRA TODO LO QUE ESTAS PASANDO ES NORMAL, A TODO SER HUMANO LE VIENEN TEMPORADITAS DE ESTAR DEPRE Y MIENTRAS ESTO NO SE VUELVA CRONICO PUES ES NORMAL, NO DICES DE DONDE ERES, YO SOY DE MEXICO Y SI DE ALGO TE PUEDO SERVIR NO DUDES EN DECIRLO, SI SIENTES QUE SOLA NO PUEDES SALIR ADELNATE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES BUSCAR AYUDA, YA SEA CON NOSOTROS O YA SEA PROFESIONAL TAL VEZ NECESITAS NO SOLO ESCRIBIR Y LEER, TAL VEZ NECESITAS UN ABRAZO FUERTE QUE TE DE FORTALEZA, RECUERDA QUE TODO ESTA AL ALCANCE DE NOSOTROS SOLO TIENES QUE PEDIRLO, ESTIRAR TU MANO Y AHI ESTAREMOS SIEMPRE, PUEDES TAMBIEN BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA SI LO QUE TIENES ES COMPULSIVO, TAMBIEN SERIA BUENO QUE FUERAS CON UN ENDOCRINOLOGO A QUE TE VALORE EN FIN HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDES Y DEBES HACER PERO LO PRIMERO ES LEVANTAR ESE ANIMO. MI MAIL ES [email protected] Y ESTA DISPONIBLE PARA TI Y PARA CUALQUIERA QUE DESEE ESTABLECER COMUNICACION CONMIGO. SALUDOS Y BESOS A TODOS!!

Respuesta de Laura elena Alcaraz

miércoles, 30 junio 2004
Hola! Permíteme que te transcriba una canción de Rosana... Esta canción está dedicada por Rosana a "Mi hermana Lolina.. sin miedo, gordita!" Es importante que no olvides que aunque ESTÉS gorda, ERES un ser humano y tienes derecho a ser feliz, no importa lo que peses... Un beso desde Buenos Aires! Greis [email protected] Sin miedo - Rosana (de "Lunas Rotas") Sin miedo sientes que la suerte está contigo jugando con los duendes, abrigándote el camino, haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido... mejor vivir sin miedo! Sin miedo Lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo, y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo. Así sin miedo si quieres las estrellas, vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni están lejos, si somos como niños sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir... Sin miedo las olas se acarician con el fuego, si alzamos bien las yemas de los dedos, podemo de puntillas tocar el universo , así sin miedo las manos se nos llenan de deseos que no son imposibles, ni están lejos, si somos como niños sin miedo a la ternura, sin miedo a ser feliz...

Respuesta de Laura elena Alcaraz

miércoles, 30 junio 2004
Bueno, el sistema del foro no acepta los saltos de renglón, pero espero que hayas entendido la letra de la canción de todas maneras! Vamos Adri, tu puedes lograrlo! Greis

Respuesta de Eleazar martin santana

miércoles, 30 junio 2004
Cielo, no puedes ser tan negativa. A todos nos pasa que a veces nos hundimos y empezamos a autocastigarnos, pero tienes que intentar evitarlo. A veces parece que las cosas son mas complicadas de lo que son. Aqui todos estamos igual pegandonos con nuestros kilos para evitar sentirnos peor pero la verdad es que para mi no creo que tengamos que comportarnos asi. Yo he llegado a la conclusión de que a quien no le guste que no mire... somos personas no kilos... no me pueden valorar por mi tamaño sino por mi cerebroooo... o mi corazón.... Animate cielo... Un besazo