Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GIMNASIO

por marianella mancini
lunes, 28 junio 2004
Hola amigos (a)... por aqui ando de nuevo visitandolos, sigo en mi lucha que no he logrado conseguirla, pero pues en fin, voy de nuevo en la batalla a desasherme de los 20 kilos que le estan estorbando a mi cuerpo.. pero en fin la idea es la siguiente, fijense que en mi casa estoy haciendo 20 minutos de bicicleta estatica diario... pero mi pregunta es la siguiente, no sería mejor inscribirme a un gimnasio y hacer una hora de aerobics, en lugar de los 20 minutos de bici... ustedes creen que le haria mejor el gimansio a mi cuerpo para adelgazar mas facil que la bici... que me recomiendan.. bueno y aparte de una buena dieta verdad... saludos a todos... y muchisimas felicidades por sus logros, ojalá y yo pueda lograr el mio... la verdad que me es muy dificil, soy muy comelona.. pero tengo que intentarlo..... Gracias

Respuesta de yveda yveda

lunes, 28 junio 2004
BECKY, siempre bienvenida a esta tu casa. Mi sugerencia es que hagas caminatas de media hora intercalandolo con 20 minutos de bicicleta. Evita los aerobics porque teniendo 20 kilos de sobrepeso lo único que lograrías es lastimarte las articulaciones, lease rodillas y tobillos. Perderías igual calorías, te pones en forma y hasta viéndolo por el aspecto económico es super económico hacer estos ejercicios que te ayudan igual o más que el mismo aeróbics. Un saludo. JEN.

Respuesta de mayra quiroz

martes, 29 junio 2004
Sin contradecir lo que te ha aconsejado Jen (que tiene mucha razón), también te recomiendo el gimnasio... pero cuidado que ejercicios eliges. Yo voy a un gimnasio donde realizo natacion, aquafitness ( que me encanta y haces un buen ejercicio) y musculación (en musculación sólo realizo ejercicios que tonifiquen los músculos que usaría si nadara a estilo mariposa -que no sé hacer-. Y repito, los tonifico que no es lo mismo que muscularlos). A mi me va bien, pero esto solo no adelgaza. Simplemente ayuda a no ser tan sedentarios.

Respuesta de yveda yveda

martes, 29 junio 2004
Fantásticas opciones que te ha dado Kleos. No se me habían ocurrido estas otras alternativas que te ayudarán muchísimo en tu lucha personal contra el sobrepeso. Sobretodo el nadar, es un deporte muy completo, donde además se te incremente la capacidad pulmonar en un tris y de manera casi imperceptible. Excelente consejo Kleo ;)

Respuesta de Tomas Cano

jueves, 01 julio 2004
Querida Becky: Creo que inscribirte en un gimnasio donde encontrás muchas personas enamoradas de la gimnasia, algún profesor que te guie etc. hace que te sientas más motivada. Estando allí ya podés elegir lo que te haga mejor. Te digo esto porque yo soy una persona absolutamente enamorada de mi aeróbica. En este momento tengo un sobrepeso de 20 kilos que estoy empezando a perder, pero no dejo de hacer mi clase de aeróbica de 1 hora diaria. Lo único malo para una persona con sobrepeso es la aeróbica de alto impacto, o sea, saltar o hacer movimientos muy bruscos, como patadas muy altas en el "taebo" por ejemplo. En eso le doy la razón a Kleos por lo que te dijo. Pero con respecto a inscribirte en un gimnasio eso sí te recomiendo. Es una delicia. Suerte y besos