Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Escrito por la Madre Tereza

por angel chavarria
domingo, 27 junio 2004
Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, y los días se convierten en años, pero lo importante no cambia. Tu fuerza y tu convicción no tienen edad, tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de la línea de llegada hay un punto de partida. Detrás de cada logro hay otro desafío. Mientras estés viva siéntete viva. Si extrañas lo que haces vuelve a hacerlo, no vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones, no dejes que se oxide el hierro que haya en ti. Haz que en vez de lástima te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 27 junio 2004
Está bellísimo mi Meche...una vez me pasaron otro de los tantos análisis de la Madre Teresa y lo que hacía era llorar...era una mujer menudita, hablaba bajito y humilde como nadie, pero los mensajes que le dió al mundo eran inmensos, contundentes y de mucha fuerza espiritual. :)

Respuesta de angel chavarria

domingo, 27 junio 2004
JEN: tenes razon en lo que decis de la madre tereza, siempre me parecio una mujer extraordinaria, te cuento que este fragmento que escribi en el foro me lo dio mi mama y la verdad es que me conmovio muchisimo. Creo que es uno de esos textos que nos hacen reflexionar acerca de nosotros mismos y nos animan a seguir adelante. Por eso es que queria compartirlo con todos, espero que les guste..... Jen te mando un besote enoooorme, te quiere Mechi

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 28 junio 2004
que gran verdad reflejan esas lineas, me encanto!!! gracias por compartirlo con nosotros, no cabe duda que esa mujer tan humilde era una millonaria espiritual. besos a todos!!!

Respuesta de guillermo lopez

martes, 29 junio 2004
hola mechis!!!ke decirte,la MDRE TERESA fue una mujer extasordinaria,yo he leido mucho d ella,y la verdad,cada fragmento ke uno lee,t deja flipano. mira como ella se conformo con poco o nada,era feliz ayudando a los pobres. mira,si yo fuera joven y sin compromoso,me iria a cualkiera pais pobre,pk es donde mas bondad hay,soy chilena pero vivo en españa hace 18 años,y tengo 2 hijos,pero si existe otra vida,ojala tenga la oportunidad d poder ayudar a esta gente y compartir sus cosa materiale,emocionales. he tenido la oportunidad d conocer bastante d sudamerica,ningun documental d por ahi me enseña nada nuevo,lo vi con mis propios ojos,coji hasta sarna,pero os dire,ke FUI FELIZ. no kiero aburriros,un bsote muy fuerte

Respuesta de renato lopez

martes, 29 junio 2004
SOLO SIGNIFICAR QUE TENEIS RAZON PERO YO ME GUSTARIA PODER EXPRESAR MI HUMILDE OPINION. ESA MUJER FUE UNA LIDER , SIN QUERERLO,SIN PRETENDERLO SIQUIERA., POSIBLEMENTE, ELLA SOLA NO HUBIERA PODIDO REALIZAR ABSOLUTAMENTE NADA, ELLA CONVENCIO, A MAS GENTE DE QUE SU TRABAJO Y SU OBRA ERA UNA OBRA QUE PERDURARIA SIEMPRE, TENGO QUE ADMITIR QUE INCLUSO EN PAISES QUE SE LLAMAN CIVILIZADOS E INDUSTRIALIZADOS EXISTEN UNA MERMA DE VALORES, QUE NO SEAN PURAMENTE MATERIALES, QUE MUCHA GENTE ES HA SIDO Y SERA UNA MADRE TERESA QUE DIO SU BRAZO Y SU HOMBRO PARA QUE LA GENTE PUDIERA TENER A ALGUIEN QUE LE AYUDARA.SOLO DAR MI PENSAMIENTO MAS LOABLE A ESA GENTE ANONIMA QUE COMO LA MADRE TERESA ESTA CADA DIA EN TODO EL MUNDO AYUDANDO A LOS DEMAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO GRACIAS A ESA GENTE POR EXISTIR MANEL