Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

herbalife

por Rafael Estrada
viernes, 25 junio 2004
hablais mucho de herbalife pero que pasa con nutricare?! eso si que es una estafa q tienen asta la baskula q te traen a kasa trukada!!! y por no ablar que mi suegra cogio hasta anemia... asi que ya me diran kasi que me kedo con herbalife que eso no da anemia...

Respuesta de yveda yveda

viernes, 25 junio 2004
La idea sería no acudir a NINGUNO de los dos. Usar el sentido común y entender que no existe la magia con el sobrepeso y que ninguna oferta en el mundo será lo suficientemente tentadora como para malgastar mi dinero, mis ilusiones y mi salud que es lo más grave...ni el uno ni el otro. ¡Eso sería lo mejor!

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 25 junio 2004
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ESOS PRODUCTOS MILAGROSOS NO SIRVEN, SIEMPRE LAS COSAS QUE TE HACEN BAJAR RAPIDO DESPUES SUBES HASTA EL DOBLE Y MAS RAPIDO AUN ADEMAS DE QUE NO SABES NI LO QUE TE ESTAS TOMANDO NI LA REPERCUCION QUE PUEDE TENER EN TU SALUD Y A LARGO PLAZO NUNCA FUNCIONA, EL SIMPLE HECHO DE QUE TE OFREZCAN BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO SUENA BASTANTE ILOGICO NO? YO TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN ENDOCRINOOLOGO PARA QUE TE VALORE HORMONALMENTE Y CON UN NUTRIOLOGO QUE BASANDOSE EN LO QUE DIGA EL ENDOCRINOOLOGO TE HAGA UNA PROGRAMA DE ALIMENTACION PERSONALIZADO, CLARO QUE BAJARAS MAS LENTO PERO SERA A LA SEGURA, EVITANDO EN MAYOR MEDIDA EL FAMOSO REBOTE Y SIN EXPONER TU SALUD LA CUAL NO TIENE PRECIO. CUIDENSE MUCHO Y HUYAN DE LOS REMEDIOS MAGICOS!!!

Respuesta de aide vazquez

viernes, 25 junio 2004
Ninguno sirve para nada más q estropear la salud y quitarte dinero, así es!!! Al médico sin demora, de allí si q puedes ir poco a poco logrando objetivos sensatos. Cariños. Patty

Respuesta de Rafael Estrada

sábado, 26 junio 2004
no si yo no kiero adelgazar!! simplemente q me dan rabia kosas...

Respuesta de yveda yveda

sábado, 26 junio 2004
Haces bien en denunciar entonces...SALUDOS.

Respuesta de jorge correa

martes, 29 junio 2004
he mirado ambas paginas, herbalife, nutricare o slimfast es lo mismo, son substituos de comida que lo unico que hacen es rebajar el monedero. LO UNICO A BASE DE SAQUITOS QUE FUNCIONA ES LA DIETA PROTEINICA y es bajo estricto y riguroso contro medico. Es cara, pero si que funciona y pierdes grasa no musculo. Eso sí hay que ser muy valiente para hacerla. Una amiga mia la hizo hace dos años y perdió 18kg en 3 meses, el mantenimiento es por supuesto mucho más largo que con regimen normal,y no ha vuelto a recuperar los kilos. Yo seria incapaz de hacerla porque me encanta comer y necesito masticar. pero repito era dieta proteinica funciona y es bajo estricto control medical.

Respuesta de yveda yveda

martes, 29 junio 2004
Sería FANTÁSTICO si se le dejara de hacer propaganda bien sea Herbalife o cualquier otro producto "mágico" porque NINGUNO SIRVE, con o sin control médico. Todos al final conducen a lo mismo...recupera la persona el peso, queda sin un centavo encima y con alguna otra "sopresita"...facturas que nos pasa el cuerpo por abusar.

Respuesta de jorge correa

viernes, 02 julio 2004
Jen, la dieta proteinica funciona y no se recupera el peso perdido si haces mantenimiento como en todas las dietas. Lo suelen usar los deportistas para perder peso. La puedes hacer natural o con saquitos, como quieras... pero no es una dieta milagrosa, porque lo que pierdes es grasa, y para nada musculo. Y tampoco salud si se sigue como te he dicho con control medico.