Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Gracias! A todos...

por yveda yveda
viernes, 25 junio 2004
Mil gracias en nombre de MASITAS y mío personal por tantas demostraciones de cariño, en el foro y en privado. Hoy tuve oportunidad de hablar con ella por teléfono y está más tranquila y con muchas ganas de luchar por su salud que pienso es lo más importante. Tiene irremediablemente que perder peso para que le hagan la delicada intervención quirúrgica que merece el caso, mientras tanto a cuidarse de disgustos, a ajetrearse poco y a cuidarse lo que come. Mañana Dios mediante la visitaré y le llevaré todos los hermosísimos recados, oraciones particulares , plegarias y cadenas de oración que hacen por ella y su salud. Lo que si les puedo decir con plena seguridad es que si su nena Constanza no existiera, la historia fuera distinta. Hay que rezar mucho por ella... De nuevo gracias mis amores. Un beso y un abrazo fuerte para todos. Con cariño, JEN.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 25 junio 2004
Cuenta con eso Jen!!!! rezaré a diario con el corazón en la mano por Masitas. Besos para tí y gracias por mantenernos informados. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 junio 2004
Jen: por favor te pido, enviale todo mi amor cmo siempre a mi querida niña de largas trenzas. Estoy con ella

Respuesta de Yanelín Stanziola

domingo, 27 junio 2004
Mi querida Jen , acabo de enterarme , estuve bastante ocupada este fin de semana , no se si te conté que trabajo de lunes a domingo, todos los dias del año , bueno menos los festivos y acabo de enterarme de lo de masitas, te agradecería que le dieses un fuerte abrazo de mi parte dile también que piense siempre en positivo eso le ayudará a salir adelante. Mi niña no he recibido tu e-mail todavía no se que habrá pasado bueno espero que los carteros no estén de vacaiones...jajaja Biquiños mi niña cuidate mucho y miles de besos para masitas.y mucho ánimo también.