Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi primer informe del jueves

por mayra quiroz
jueves, 24 junio 2004
Aún no tengo claro que es el reporte de los jueves. Por los que he leído contáis cómo habéis afrontado vuestros sobrepesos semana a semana. Si me equivoco, corregidme, por favor. Bueno, si estoy en lo cierto voy a hacer mi primer informe. El día 13 hizo seis meses desde mi operación y había perdido 32 kilos (de 122 a 90 kilos). Hoy me he pesado y he adelgazado 2 kilos más, es decir, estoy en 88 kilos. Estoy realmente contenta porque ahora estoy en un peso muy cómodo y me encuentro físicamente muy bien... que es lo más importante para mí. También me parece increíble, ya que me conformaba con bajar hasta los 85 kilos y fíjate... ya casi he llegado y puede que aún baje más, por lo que mis objetivos ya se han cumplido más que de sobra. Ya os seguiré contando. Besos desde España

Respuesta de irma garcia

jueves, 24 junio 2004
Te felicito por tus grandes logros.

Respuesta de diego sarda

jueves, 24 junio 2004
amiga kleos, ya nos conocimos en el chat pero desgraciadamente no he podido entrar, al parecer es un problema con el programa de java,pero en fin, que bien que te reportas este jueves y que no nos dejas solos a jen y a mi jeje, que bueno que vas logrando tu objetivo y que bien que tengas los animos de seguir adelante, espero poder entrar pronto al chat, saludos y animo!

Respuesta de laura dolber

jueves, 24 junio 2004
Enhorabuena KLEOS por esa bajada extra de dos kilos más, en verdad que es perfecto!!!....sigue así que vas super bien. Te explico lo de los jueves: cada jueves de la semana, el primero que llega el foro, abre un post con la palabra "jueves" y ahi todos los que estamos a régimen, dejamos nuestro reporte de buenas o malas nuevas. No es necesario que se abra otro post para informar, en el mismo dejamos todos....y ésto a mí me ha ayudado de manera maravillosa durante lo casi seis meses que llevo en mi vida de cambio.....así es de que te animo a seguir y a acompañarnos, y de nuevo, mil felicidades. Un saludo desde México.

Respuesta de renato lopez

jueves, 24 junio 2004
BUENO PUES COMO CADA JUEVES AQUI ESTOY, ESTA SEMANA HA SIDO DIGAMOS DE IMPASS NO HE PERDIDO PERO TAMPOCO HE GANADO, HA SIDO VERBENA AQUI EN EL MEDITERRANEO CON LAS HOGUERAS ,Y SE COME COCA CON MUCHO AZUCAR Y CAVA Y ESO HA HECHO SALTAR UN POCO TODO LO CONSEGUIDO POR LA SEMANA ESO INICIAL 122.600 AHORA 120 CUATRO SEMANAS ACORDAROS QUE ME FIJE OBJETIVOS SIN SACRIFICIOS O SEA POCO A POCO , INTENTAR BAJAR DE ESA MANERA PERO NO SUBIR BALANCE 1 SEMANA 600 GRAMOS ABAJO 2 SEMANA 500 GRAMOS ARRIBA 3 SEMANA 1.500 ABAJO 4 SEMANA MANTENGO 120 KGS PIANO PIANO SE VA A LONTANO MANEL