Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[[ JUEVES ]]]

por yveda yveda
miércoles, 23 junio 2004
Con mucha vergüenza abro este post el día de hoy, les explico...no hay manera que las cosas me cuadren cuando quiero ir al endocrino jeje...cuando no es una cosa es la otra. Decidí cambiar el endocrino por otro endocrino con un equipo multidisciplinario que atacará mejor "aparentemente" mi sobrepeso. Él personalmente me pidió que le llamara y he estado durante dos días intentando llamarle a su consulta y no hay manera que el me pueda atender, así que el viernes (porque hoy es día feriado en Venezuela) le llamaré directamente al celular (movil) y así termino de enseriarme con el propósito público que hice con ustedes de perder peso en vista de mis planes a futuro. Espero me disculpen :D jeje...y prometido que me afanaré más con concertar POR FÍN la consulta con el endocrino. Vamos a ver como les fué a ustedes...

Respuesta de diego sarda

jueves, 24 junio 2004
hola JEN, creo que a todos nos pasa, sabes , esta semana fue dificil porque se atravezo el dia del padre, ya sabes , muuuchhha comida y demasiado pastel, pero bueno que le vamos a hacer, esta semana se celebra el dia del chat y hay que celebrarlo jejeje no te creas, pues si, el fin de semana me fue fatal, pero si me mantuve de el lunes para aca, aunque no baje ni subi :( ya llevo dos semanas que sigo igual, asi que esta semana no habra pretexto, espero que el proximo jueves este platicandop de como baje al menos un kilo y medio, ese sera mi compromiso para el proximo jueves, saludos a todos y animo!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 24 junio 2004
jejeje está simpatiquísimo eso del Día del Chat. jajaja. ¡ Eres divino Rubén! :D

Respuesta de laura dolber

jueves, 24 junio 2004
Poz naaaaaaaa.....que ni de chiste me pesaré esta semana!!!!....noooo señor , no lo hare!!!.....la razón: pequé y pequé con aquello del día del padre y otras linduras, y más que dar resultados, daría desgracias, que me sé que no solo no he bajado, sino que he subido!!!...lo noto en la ropa...y estoy desanimada, pero he vuelto al redil y hoy jueves recomienzo de nuevo....una semana casi entera de vacaciones, han dado sus frutos...grrrrrrrrr.....en fin amigos, espero leer mejores noticias de mis amigos de lucha...que deben haber sido mejor portados. Saludos amigos.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 24 junio 2004
Hola a todos, yo sigo sin perder peso esta semana tampoco, pero no aumenté y eso ya es algo, jejejeje, esta semana comienzo una nueva dieta, dejé la q me habia puesto el médico porq me cansé de comer lo mismo y no bajar ni un gramo, ya les contaré el próximo jueves como me fué. Besos y cariños a todos. Patty.