Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda por favor

por Sofia Darbeau
miércoles, 23 junio 2004
toda mi vida he sido un yo-yo, el ultimo "tratamiento" baje mucho y rápido, pero en poco tiempo subí el trple, me sobran 30 kilos, quiero ser mamá, pero me da miedo estar tan gorda, ayuda porfavor, no creo ni en médicos, y probé herbalife, no funcionó. dieta o lo que sea, gracias.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 23 junio 2004
Hola SUPERK bienvenida en nombre del equipo de gordos.com debo decirte que lamentablemente tendrás tarde o temprano que acudir a un médico...pero uno de verdad, con profesionalismo, ética y verdaderos deseos de ayudarte. No sé que tantas cosas haz hecho, pero te puedo decir con certeza, que si quieres controlar tu peso de manera correcta debes ir con un endocrino que preferiblemente trabaje con un nutricionista. El endocrino te hará una serie de estudios que detectarán el porque de tu subida de peso. El nutricionista adaptará un plan de alimentación de acuerdo a tu estilo de vida, condición social, y demás situación de importancia para tener éxito en tu objetivo. Tienes que poner mucho de tu parte, porque los milagros en el tema del sobrepeso no existen. Acude a un médico DE VERDAD...no a un charlatán, ni a un "gurú" de los gordos. La receta para ser flacos no existe...y este problema hay que tratarlo con humanidad, de manera personalizada y con mucha paciencia y trabajo. Me alegro que el herbalife no te haya funcionado...por suerte va en aumento la gente que se dá cuenta que los productos y dietas mágicas no existen y empiezan a atacar el problema como debe ser. Si en algo te puedo ayudar te dejo mi e-mail: [email protected] Saludos.

Respuesta de Sofia Darbeau

miércoles, 23 junio 2004
yen, por favor, lee mi correo y respondeme Gracias, Un saludo, Superk

Respuesta de Fabrixio Jaimes

miércoles, 23 junio 2004
Bueno Superk, mi consejo va solamente por experiencias personales, no porque este especializada en el tema. Te entiendo perfectamente la desesperacion por bajar de peso y no poder hacer dietas, tomar porquerias y que no obtengas resultados. Pero mira, si hay una cosa a nivel mundial que NUNCA falla, es CAMINAR!! Caminar, caminar, caminar y mas caminar. Yo baje 10 kilos sin hacer dieta, o sea, comiendo todo lo que queria pero en cantidades controladas, eso si, caminaba una hora por dia , de lunes a domingos. Yo se que a veces es complicado por cuestiones de tiempo, o de ganas, pero lo tenes que adoptar como otro habito del dia a dia. Asi como es levantarte y pegarte una ducha, en este caso, despues de la ducha salis a caminar. Jen tiene mucha razon cuando habla de buenos medicos que te ayuden, pero capaz que estas un poco desmotivada y no les crees nada de lo que te dicen. Por eso haceme caso y ponete a caminar, camina todo lo que puedas por dia, todo lo que aguantes, cuanto mas, mejor; yo te aseguro que vas a bajar de peso, y rapido. Y esto va a ayudarte para tomar esas fuerzas para encarar una dieta (en el buen sentido de la palabra), que te ayude a cambiar tu cuerpo y ayude a alimentar bien al bebe que queres tener, porque no te olvides que te vas a tener que cuidar por dos!!! Te felicito por querer ser mama y mucha suerte.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 23 junio 2004
Hola SUPERK seas bienvenida al foro, donde hallarás bastante apoyo que te motivará. Pues bien, estoy sumamente de acuerdo con PEPITA cuando te dice que casi como "mágico", el ponerte en movimiento da resultados maravillosos, en lo pesonal, nunca hice deporte en mi vida, de manera que e rea muy dificultoso, pensar en ejercitarme si nada me gustaba, me metí a la web a investigar y cual no ha sido mi sorpresa que me leí que el "caminar", era de los ejercicios aeróbicos más completos, que no requieres de un equipo especial, solo una ropa cómoda y un par de tenis, y me puse manos a la obra, he de confesarte que al inicio, me costaba mucho caminar, llevaba cinco minutos y ya no aguantaba el dolor de rodillas , pero me fui esforzando poco a poco, hoy camino ya 9 kms. al día, en poco más o menos en hora y media, y considero que los resultados se han dado. También debí cambiar de manera radical mi manera de comer, dejé de comer en demasía y porquerías, no más pasteles ni refrescos, ahora como por supuesto mñas sano, vedutras de todas, frutas de todas, leche descremada y lo que ya sabemos....agua...demás. Estoy en acuerdo total de que la visita a un endocrino te hará bien, y te llevará de la mano, en mi caso no lo hice así exacto, pero si llevo records de analisis que un médico amigo me los checa con frecuencia, así me fuí, paso a paso, he logrado dejar atras 30.400 kgs. hasta el sol de hoy, veces caigo estrepitosamente, pero tengo el ánimo de levantarme seguir. Que si se puede!!!....apuesto por tí y porque lo lograrás, con un poco de fuerza de voluntad, estando consiente de que eso es lo que quieres lograr, manteniendote alerta cada día, cada minuto, de lo que ingieres, caminando o bailando cada vez que puedas, y ya verás que al cabo de un tiempo, lo irás logrando, leo que tines 30 kilos de más y que deseas embarazarte (el estado más feliz de mi vida), y siempre será mejor hacerlo sin prisas pero sin pausas. Yo llevo casi 6 meses del inicio del cambio hacia mi nueva vida. Aquí espero por ti, para darte apoyo o algun consejo que te sirva. Da el paso amiga, que todo lo demás vendrá solo. Saludos desde México. Caminar el mejor ejercicio.

Respuesta de Sofia Darbeau

viernes, 25 junio 2004
gracias chicas por sus consejos. chao........