Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA!!! ME GUSTARIA UN KONSEJO!!!

por eva maria riveira
martes, 22 junio 2004
BUENO MI PROBLEMA ES LA GORDURA, PERO AHORA HE DECIDIDO BAJAR DE PESO Y LO MALO ES KE MIS PAPAS NO KIEREN PAGARME UN NUTRIOLOGO KE POR KE DICEN KE PARA KE SI IO SOLITA PUEDO BAJAR SOLO KE DEJE DE KOMER MUCHO Y YA, PERO PARA MI NO ES FACIL.. A MI ME GUSTA LLEVAR DIETA KE ME DIGAN EXACTAMENTE KE ES LO KE DEBO KOMER, POR KE ASI SIENTO KOMO RESPONSABILIDAD AL LLEVAR UNA DIETA,APARTE KE PONEN KOMIDA KE ME GUSTA Y NO LA KE NO ME GUSTA, UNA AMIGA FUE Y LE PREGUNTABA KE LE GUSTABA Y DE AHI SE BASABA EN DARLE LA DIETA APARTE ME CHOKAN ESAS DIETAS KE MARKAN EXACTAMENTE LOS PESOS EN GRAMOS. PERO SI LA HAGO KOMO DICEN MIS PAPAS KE SOLO DEJE DE KOMEREN EXCESO NO PUEDO.. Y LA VERDAD ES MUY TRAUMANTE EL NO PODER BAJAR DE PESO LA DESESPERACION ES HORRIBLE, Y ES KE POR MAS KE LES EXPLIKO A MIS PADRES KE ES MEJOR UN NUTRIOLOGO POR KE ELLOS SABEN LO KE ES MEJOR PARA MI Y LO KE MI ORGANISMO DEBE DE KOMER NO KIEREN, ADEMAS DICEN KE LOS NUTRIOLOGOS KE HAY EN MI CIUDAD NO SIRVEN KE MUSHA GENTE HA IDO Y AL MES IA REBOTARON.. Y SI LES DIGO KE DE OTRO LADO MENOS KIEREN, IA NO SE KE HACER POR FAVOR AYUDENME O DE APERDIS PASENME UNA BUENA DIETA

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 junio 2004
Hola KAPZITA, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com. Puede que como últimamente ya me es costumbre conocer, la poca ética profesional de unos cuantos medicos. Si vas con un endocrino (no con un nutricionistas) este te hará un examen sanguíneo completo para detectar cual puede ser el impedimento para que bajes de peso, o subas de peso de manera descontrolada. Un nutricionista simplemente te recetrá una dieta sana y ya. No es tan profundo como un endocrino aunque si necesario para hacer juntos un buen trabajo. Explicale a tus padres, que como todos los gordos y obesos estás enferma y que necesitas asistencia profesional. Está demostrado con estudios muy serios que eso de que "la gente es gorda porque come mucho" es lo más falso del mundo. Ciertamente ayuda...pero no es la causa del problema. Debes ir con un endocrino, OJO...un ENDOCRINO y que este te detecte el problema. EL nutricionista te dará un buen régimen y te dará ayuda para controlar el problema en unión del endocrino. Si necesitas ayuda, estoy a tu completa disposición en [email protected]