Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡A ver, los del grupo del jueves!

por cielo hurtado
martes, 03 junio 2003
Hola, esta semana soy madrugadora, parece, claro los que sois hispanoamericanos aún os estáis levantando, bueno. Pues la semana no me ha ido nada mal. Me peso casi todos los días, ya sé que es contraproducente, pero así puedo llevar buen control de lo que pasa, y los viernes, desde que empecé la dieta, apunto el resultado de la semana en un gráfico. Bien, pues desde el viernes pasado hasta hoy jueves, he perdido un kilo largo, a ver si mañana puedo decir kilo y medio, y así redondear a los ¡veinte kilos! perdidos, aunque lo que no es, no es, y hoy por hoy he perdido 19,50. Hoy se cumplen exactamente tres meses y medio de dieta, y y estoy satisfecha de cómo van las cosas A ver si no pierdo fuelle y sigo hasta el final, que ya no anda lejos; como cuando empecé me sobraba tanto peso, el médico no me dijo exactamente cuanto peso me sobraba, lo único que se sabía era que "tenía que adelgazar" y ahora dudo de sin son catorce, quince, en fin, ya me lo dirá en la consulta del día 25. Esperando noticias vuestras, se despide una que no se lo cree, Axiel.

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 03 junio 2003
Enhorabuena Axiel! A por los 20!...;) Bueno, yo hoy me uno a vosotros, comencé el martes con 115kgs, no me he salido de la dieta en nada, pero claro, tres días y medio los aguanta cualquiera. El jueves que viene espero estar aquí y empezar a hablar de resultado. Por lo menos el paso más importante ya está dado, empezar. Animo a todos los que nos lean que aun no hayan empezado a que lo hagan, no hace falta esperar a un lunes o a primeros de mes o a que pase una comunión o un cumpleaños. Cualquier día es bueno para empezar, con tal de entender que ya está uno harto de no hacer nada. Bueno, con la firme promesa de que voy a ser estricta en esta primera semana, dejo aquí mi primer testimonio en el grupo de los jueves. Besitos a todos y hasta mañana.

Respuesta de MARCIAMILDRED VARGAS QUIROZ

martes, 03 junio 2003
hola a [email protected]! he vuelto a llegar a esta pagina despues de un atracon y vomitar. ya no se las veces que he comenzado "el regimen". es desesperante decir todas las noches que esto no puede seguir asi , para por la mañana olvidarlo todo. y , de verdad , quiero adelgazar. parece que contra mas ganas tengo , mas y mas como. y tengo fuerza de voluntad , porque hace 18 meses que deje de fumar, y eso que eran 2paquetes diarios , pero el comer..... ademas lo hago con ansia , y luego es una sensacion horrible ,. PODEIS AYUDARME????

Respuesta de ana maria blanco

martes, 03 junio 2003
Hola [email protected],me alegro un monton que se vaya animando la gente...hay un monton de mensajes desde el jueves pasado,intentare meterme mas veces para ir conociendo y apoyando mas a [email protected] Axiel,vas fenomenal...ojala no me falle la fuerza de voluntad que tu tienes,la otra vez no me presente bien asi que os cuento me llamo Adrian,tengo 25 años,mido 1.67 y peso 94 kg osea que por mi constitucion fisica me sobra 27 kg ( mas de lo que creia ) pero bueno aqui estamos para intentar dejarlos. El jueves pasado empeze un regimen o algo parecido,porque esta primera semana estoy sin un regimen especifico....he dejado de cenar,el pan,azucares,etc,lo logico..por eso si alguien sabe de algun regimen que le vaya bien,mi correo es [email protected],por cierto estrella18,me encantaria que me pudieses mandar tu regimen,estoy abierto a toda clase de consejos de todo tipo. Por cierto hace tiempo oí en tv que en marzo iban a comercializar en españa unas pastillas nuevas para lo obesidad,creo de unos cientificos chinos...a ver si sabeis algo y lo contais... ahh se me olvidaba esta semana he dejado 1 kilo y medio aproximadamente,pero para la proxima semana voy a ver si me meto mas caña al cuerpo. adios y un abrazo para [email protected]

martes, 03 junio 2003
Hola Caracol,te pasa lo mismo que a mi...me da la ansiedad muy fuerte y me cego comiendo,solo que yo no puedo vomitar. Parece que cuando mas intentas reprimir los impulsos mas fuertes son... Yo tambien deje el tabaco y tambien me da un monton de rabia,porque mira que es dificil dejar el tabaco...que se lo digan a la gente que no lo consigue,que yo conozco un monton...y luego dejar de comer no lo consigo, pero esta vez me lo he propuesto y por eso estoy aqui con todos [email protected],animate y no desesperes poco a poco lo vas a consegir,aqui estamos todos para apoyarnos. Yo estoy tomando garcinia camboia con te verde que lo venden en los herbolarios,es un saciante y ayuda a controlar los ataques de ansiedad...te invito a que lo pruebes a ver que tal te va,a mi me va bien. Venga un abrazo y animate.

Respuesta de carlos fernandez

martes, 03 junio 2003
Hola a todos como estas, Axiel te superfelicito vas muy bien sigue adelante, fulana tu como andas ya te dicidiste o que, kdurkdo que bueno que te decidiste y a ti caracol que puedo decirte que tienes que luchar contra ti misma porque no es mas que fuerza de voluntad lo que necesitas yo antes de iniciar esta dieta como debe de ser, intente de todo, comenzaba una dieta en la mañana y para en la noche ya estaba comiendo de todo lo que me ponian enfrente, al igual que tu despues de mis atracones a veces vomitaba, pero un dia sin mas ni mas aparecio esa fuerza de voluntad que debemos tener. Mi consejo es que no te pongas metas a largo plazo, ni pinses que cuantos kilos vas a perder por dia, por mes, o por semana, porque eso es lo que mas te frusta y te descontrola, inicia tu regimen y si bajas bien y si no, no perdiste nada porque te vas a alimentar saludable ademas ya con no subir es ganancia: bueno esa es mi forma de ver. Bueno ahora les cuento sobre mi, esta semana me porte muy bien en cuanto al regimen de mi comida, ah pero que creen que no debo tomar alcohol y pues como hubo una fiesta el fin de semana me valio gorro todo lo que me habia sacrificado y me tome varias bebidas con bastante azucar. Aasi que esta semana no me fue muy bien como debiera, pero bueno si, porque baje medio kilito (.5) y pues no esta nada mal para un mes que cumpli el lunes pasado sumandolos todos ya llevo 8kg. Que les parece estoy super motivada ya peso 82 y claro nada de alcohol por uno kilos mas. Y solangel como anda, ella fue la iniciadora de este foro y no se nos debe quedar atras. Bueno ya les contare la proxima semana como me fue, esta semana eh llevado bien mi regimen asi que a ver como me va. Animo a todos y nuestra cita es el jueves, y mi superlema duro contra la bascula.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 junio 2003
¡Ay, Caracol, es tan normal lo que te pasa! Se conoce que no estás motivada de verdad. No sé ¿qué podríamos hacer para animarte? Tal vez decirte que, cada vez que dices la frase "bien, ya estoy a dieta" y a las pocas horas comes algo que no debes, te estás traicionando a ti misma, que es la persona que menos se lo merece. Piensa eso, es como un chaval que pasa sus exámenes copiando o con chuletas, aprobará, claro, pero no estará preparado para el siguiente curso, puede creer que engaña a los demás, pero el engaño es sólo para sí mismo. En este caso es igual. Cada vez que vayas a comer algo prohibido o restringido, algo en tu interior debe echarte para atrás, tú eres más importante que el bocado odioso por muy buena pinta que tenga, además, la comida se saborea unos segundos en la boca, para pasar a nuestras cinturas durante años. Reflexiona si de verdad merece la pena. La verdad es que no sé cómo ayudarte si no es con esto. Créate una conciencia propia de lo que te conviene y lo que no, y procura no traicionarte más a ti misma, a mí esta tontería me funciona, porque cuando llevas unos meses a dieta hay cosas que se echan de menos casi de forma desesperada, pero no me convienen, y no lo hago. Esto va también para Estrella y el tema de las copas el fin de semana (la cerveza sin alcohol no está nada mal). Venga ánimo y no te vengas abajo. Gracias a los demás por vuestras palabras, y enhorabuena por vuestra constancia. Un beso, Axiel

Respuesta de berenice altamira alonso

martes, 03 junio 2003
hola amigos,pues aqui estoy y les tengo buenas noticias, creo que ya sali de mi depresion, me siento muy bien y con animos para ponerme a dieta , bueno no es exactamente dieta lo que hago solo que no como todo lo que todos sabemos que nos va a hacer engordar,les cuento que sali de mi depresion pidiendole a Dios ayuda, se los recomiendo , el solo quiere que seamos infinitamente felices,tengan fe, Axiel felicidades!!!! gracias por el buen ejemplo que nos das y que me dices tu estrellita? bien amiga!!!! no te preocupes por lo de la fiesta ( de vez en cuando hay que divertirnos) y lo bueno es que no rompiste mas tu regimen,hola spigt , kdukdo ,winibil, mucha suerte para ustedes tambien, caracol no te aflijas yo acabo de pasar por un mal rato pero .... que tal y si ahora lo logre??? hay millones de razones para adelgazar, èjem, que te quede una prenda de moda, la boda de tu mejor amigo y hay que lucir espectacular, para que el chico que te gusta se anime pronto y descubra lo maravillosa que eres, pero las mas importante es por salud, y por amor a ti misma , esto que estoy escribiendo es lo que pienso cuando quiero tragar de mas y asi la pienso como 500 veces antes de comer y muchas veces funciona . ANIMO SI SE PUEDE BESOS.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 julio 2003
Por cierto, que ya es viernes y ya puedo decirlo bien alto: ¡¡¡Veinte!!! ya van 20 kilitos del ala, si fueran millones de euros... ¡ya te digo! Gracias a [email protected] por vuestro apoyo, me estáis ayudando mucho a que esto marche tan bien, sólo espero poder hacer lo mismo por vosotros. ¡Os quiero! ¡Muac! Axiel

jueves, 03 julio 2003
¡¡¡ Estamos en el futuro !!! voy a apuntar los numeros premiados de la loteria y cuando vuelva otra vez al 7 de marzo me voy a hacer rico. A ver quien se adelanta,que la idea ha sido mia. :-D

Respuesta de Renato Gazmuri

jueves, 03 julio 2003
Hola gente ,ayer no pude escribir por q la pag no abria ya sabeis como es esto del internete...BUeno pues os cuento llevo tres dias a dieta y lo llevo muy pero q muy bien,para mi lo peor son las dos primeras semanas por q es cuando paso mas hambre ya despues me habituo a comer lo normal y no paso hambre,si claro paso ansiedad por no comer el chocolatillo,galletas etc....pero la verdad q tengo animos como hacia mucho q no tenia,le tengo q dar las gracias a Axiel por q con eso d q t traicionas a ti misma super el primer dia,cada vez q se me pasaba las natillas,galletas,bocadillos etc..por la mente me decia q no niña q t vas a traicionar q nooo!y me dio resultado espero q siga asi y el proximo jueves me d el peso una alegria jajja. Bueno dar mi enhorabuena a Axiel por esos 20 kilazos y a Estrella por esos 8 kilazos tambien y a los demas deciros q si yo puedo...vosotros tambien,por q mi fuerza d voluntad no es mucha q digamos,pero solo pensar en el verano uhy uhyyyyy .Pues nada animo para todos-as y "pa mi". Besazossssssss

Respuesta de Cecilia Niembro

jueves, 03 julio 2003
QUE CRESTA ES EL GRUPO DE LOS JUEVES????????????