Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la sociedad en que vivimos

por sofia lorens
sábado, 19 junio 2004
para los que hayan leido sobre lo que escribi anteriormente con este mismo titulo, quiero saber si se han sentido identificados , se que es largo pero yo al menos quisiera saber si alguna vez se han sentido presos de una careta , careta nacida para la proteccion propia ante este mundo y talves si han sentido deseos de ser ustedes mismos alguna vez , ser uno con su cuerpo y alma y no dos , por la constante lucha en contra de este "mal" que hoy un dia arremete a gran parte de la poblacion.la intencion de mi escrito anterior es esa ver que a veces no nos damos ni cuenta que la verdad para ser uno con el mundo es necesario hacer del alma y cuerpo uno solo para asi poder "fluir". Porque digo fluir , la verdad porque yo he sentido siempro esa necesidad de como fluir con el mundo y no sentirme fuera de el ,en este caso por los parametros que la sociedad nos inculca como para ser una persona "normal". ¡A ver si alguien me da su opinion!jijji ( se que me puse un poco profunda , pero que le voy a hacer si soy yo) bueno un beso a todos .

Respuesta de yveda yveda

domingo, 20 junio 2004
Mi niña linda...la sociedad es dura, es un mounstro que de no estar atentos nos devora. Por eso hay que andar siempre a paso firme y con determinación. Ser nosotros mismos y mostrar quienes somos a veces no es tan fácil, porque no todo el mundo valora lo que tenemos para ofrecer pero si uno se siente con la suficiente fortaleza de andar este sendero sin tabúes, miedos y caretas...pues adelante y que tu decisión sea ejemplo para otros que no se atreven. Un beso.