Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ufff Marivene...

por yveda yveda
viernes, 18 junio 2004
Nena...no sabes como me he acordado de tí esta semana. Los dolores de cabeza se han intensificado, y eso que estoy tomando los preventivos, no me quisiera ni imaginar si no me los hubieran recetado. Llamé al neurólogo y se preocupó, porque me dijo que eso no era normal. Que tenía que bajar el trabajo, los niveles de stress. Le dije que no le pidiera peras al olmo jeje. Pero por mi propio bien tengo que hacer algo, puesto que ya las últimos episodios migrañosos han sido tan fuertes que he perdido la visión del ojo izquierdo, con vómitos y demás incluido. ¡Me saqué la lotería en grande pues! Dice el neurólogo que mi migraña es de un nivel más intenso o superior al de mi mamá quien me la transmitió genéticamente hablando. A ver cuando conversamos al respecto...porque siempre hay algún truquillo que nos ayude a mitigar un poquitín el dolor. Me haz hecho falta montón compañerita de jaquecas :D. Un besito. ;)

Respuesta de laura dolber

sábado, 19 junio 2004
Mi JEN, me he leido de las penurias que vas pasando ....y palabra que me he quedao perpleja!!!...de ver que una andorada amiga, esté sientindo dolor en éstos dias, mi hermano mayor sufre de migrañas, afrtunadamente no de la intesidad de las tuyas ni por tantito de su duración e intermitencia, y quiero imaginar que deben ser bastante desagradables, me quedo sin palabras, sin aliento de decirte algo que te haga sentir mejor, que contrsa las malencias físicas, solo hay los medicos pa mi.....pero vaya desde México un abrazo estrecho....y hombro pa apoyarse...y todo mi cariño....espero qeu todo pase pronto amiga.....cuidate. Mon.

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 19 junio 2004
Ays mi niña qué lástima siempre pienso en darte mi correo pero cuando me acuerdo es justamente cuando vuelvo a leer lo que he enviado pero esta vez voy a escribirte a tu correo para estar en contacto. Mi niña lo de las migrañas es bastante complicado por lo que veo, y cada persona las sufre de distinta forma . Yo me hice unas pruebas ,no se si te conté y me dió que tenía un meningioma benigno que al parecer nada tiene que ver con las migrañas aunque también puede provocar cefaleas , en fin que no me privo de nada jajaja. Por cierto, mi truco infalible, meterme en camita con todo completamente a obscuras,un recipiente cerca,y sobre todo silencio....mi dosis de analgésicos (a parte de la medicación que tomo diariamente) e intentar conciliar el sueño, a veces las crisis me duran unos tres días, pero gracias a Dios desde el mes de abril no he tenido ninguna crisis. Por cierto las mias también son herencia pero de mi padre. Ojalá se te pase prontito mi niña y descansa que eso es lo primordial. Biquiños miles.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 19 junio 2004
Bueno tranqui que ya te acordarás de mandarme tu e-mail...me hace falta. Vamos a ver si se me pasa este episodio mis chiquitinas. Yo suelo igual que tu encerrarme en mi cuarto a oscuras, sin ruido alguno, mi calmante y a la noche las medicinas que me mandaron desde aquella vez del sustazo ¿Recuerdas? Y hasta me tapo los ojos con un trapito para que me entre menos luz...pero es que desespera no poderse aliviar. ¡Que caray! :(

Respuesta de irma garcia

lunes, 21 junio 2004
Oh! Jen...que pensa que estes enfermita. Esos dolores de cabeza son matadores, gracias a Dios no los tengo hace tiempo.....pero lo de la visión si me dio ahora poco. Deseo de todo corazón que te repongas pronto. Besitos. Ruthcita

Respuesta de yveda yveda

lunes, 21 junio 2004
Gracias mi Rutchie :(