Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAYA, VAYA, VAYA.....

por laura dolber
viernes, 18 junio 2004
GRRRRRRRRRRRR poz que estoy enojadisima!!!!...mi reporte del viernes: he subido 500 grs.!!!!....sabía que el final del camino sería arduo, pero nunca me imagine que tanto!!!....Si considero que me he portado como una niña "medianamente" buena, que mi cabeza olvidó hacer ejercicio toda la semana!!! (jajaja queria mas?)....y que solo he cometido algún par de pecadillos....y lo demás pegado al régimen, porque diantres dí tan mala nota?!!!!.....la odiosa llegada de cada mes, hizo su aparición en éstos dias, pero ya no me entiendo nada!!: es que el cuerpo de mujer "almacena" grasas y nutrientes para albergar al "posible" inquilino, y si ésto no ocurre, y baja la menstruación, cuando es cuando se sube de peso? antes o después de.....? si alguien lo sabe que me lo diga por favor, porque ésto de las hormonas me pone muy confundida!!!....y encima ni siquiera me ha dejado al menos en el mismo peso de la semana pasada!!!!....ahhhh nooooooo!!!! que se ha ensañado conmigo, dejandome el regalito de medio kilo de mássssss, que ésto no es justo amigos!!!....hoy he odiado a la báscula en cuestión, aquella que yo tanto amaba por haberme dado tickets de baja versus baja....pero hoy se ha puesto en mi contra. El domingo pasado, estuve con la familia en casa, y ya se saben de memoria uds. que las reuniones ahí, giran en torno a la comida, y he estado consciente que esas reuniones me dan en la cabeza!!!....imposible eludirlas, que si no la family se pone loca!!!...nada menos el proximisimo domingo se celebra aquí en "Dia del Padre"..(por ciertoooooo mil felicidades anticipadas a Manel y a Ruben en éste día!!!!), y ya saben, reunión de "cajón", debo hacer conciencia de que éstas reunioncitas , me están llevando al traste los esfuerzos, y es que por mucho que como muy poquito de lo que ahí hay, es comprensibkle la subida, ya que son alimentos altamente calóricos, y como mi cuerpo lleva ya un rato en "ahorro de energía", pues el muy cabezota se almacena al triple lo que le meto por la boca....de manera, que me ha entrado el coraje, ha discilplinarse hasta el límite!!!...voy a por él!!!!....que si bien, ya considero que estoy en la recta final, es bastante desmotivante que me ocurra ésto!!!!...Así es de que Patty amiga entrañable, parece ser que ésta semana se nos pusieron en contra las cosas!!!!....y que he de decirlo: Los hombres de la comunidad nos llevaron al baile!!!!....Aceptado está pues: hombres de la comunidad....Manel y Rubencito.....nos han ganado una batalla, pero que ya renaceremos, de eso no hay duda.....Desde México, todo mi cariño para todos.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 junio 2004
Y no olvides Moni que cuando tenemos esos días del "placer de ser mujer" pues se retiene muchísimo líquido. Esto aún no me he preocupado en averiguar mucho por qué...sería fantástico saberlo. Y ¿que me dicen de esa hinchazón tan odiosa del vientre? UFF...por eso lo puse entre comillas..."el placer de ser mujer". Un besote. JEN.

Respuesta de renato lopez

viernes, 18 junio 2004
COMO DECIRLO, POR ESO NO QUIERO YO SER MUJER "ESE PLACER NO LO QUIERO", JAJAJAJAJA MONINI GUAPA QUE LO DIFICIL ES LO QUE TU HACES ES HABER BAJADO , PERO ESTO ES UNA CARRERA A LARGA DISTANCIA, LO MAS FUERTE LO TIENES POR LLEGAR Y ES EL MANTENER EL PESO ESTABLECIDO AHORA POR MUCHO TIEMPO VAS A TENER QUE HACER ESE HABITO DE COMIDA Y ESOS EJERC ICIOS QUE TE SIENTAN TAN BIEN, Y PORQUE NO DECIRLO HEMOS GANADO LA BATALLA PERO FALTA LA GUERRA, QUE DE MOMENTO NOS LA GANAN ELLAS LAS MUJERES, SIEMPRE HA SIDO ASI PORQUE VAMOS A CAMBIARLOS AHORA. Y DECIRLE A PATTY QUE NO SE DESANIME QUE HAY CUERDA PRA RATO Y VENDRAN OTRAS SEMANAS QUE SE REPORTARA PARA ABAJO. UN BESO A LAS DOS UN ABRAZO DESDE BARCELONA PARA [email protected]