Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA DE NUEVO

por roxana b m morrasca
jueves, 17 junio 2004
Mi testimonio de esta semana: He empezado con la endermologie, llevo dos sesiones. De momento me parece una experiencia agradable y bastante gratificante, aunque claro, de momento no veo resultados. Creo que hasta al menos la sexta sesión no se empieza a notar nada, aunque si he notado el efecto drenante, pues he orinado muchisimo más. En cuanto a la báscula: 1,500 kg!(la semana pasada no perdí nada). Estoy muy contenta. Gran diferencia des de 5 de febrero que empecé con 124,2 kg hasta hoy, cuando me he levantado y me he pesado: 109,6 Kg. Es importante para mi haber dejado atrás el 110. Ahora mi próxima meta es bajar de los 100 para dejar dejar atras la obesidad mórbida. Ya me falta menos. Lucho y lo hago por mí, plenamente consciente y con muchos ánimos. Un beso para todos.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 junio 2004
Personalmente me quito el sombrero. Te felicito por la determinación con la que luchas por dejar de ser una obesa mórbida. Que rico saber que poco a poco vas llegando a tu meta, respetándo tus tiempos y entendiendo que esta batalla solo se gana con paciencia, con respeto a tí misma y con orientación profesional. Saludos y ¡Sigue adelante!

Respuesta de laura dolber

viernes, 18 junio 2004
VIKITA2 que gusto el poder leer tan gratificantes noticias. Ek hecho es que estas mejorando tu salud al maximo y eso tu cuerpo te lo agradecerá. Que bien que esos drenajes estén surtiendo efecto y ya verás que los resultados se mostraran prontisimo!!!....De verda que da gusto ver tu motivación y entusiasmo por dejar atrás la obesidad, que ya has dejado atrás una cifra importante de kilos, y ya tu próxima meta alcanzable, está a la puerta, felicidades amiga!!!.....de todo corazón. Desde México, cariños y besos. Mónica

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 18 junio 2004
Vikita qué bien!!!!! eres una luchadora sí señor!! me alegro mucho de verdad Biquiños miles.