Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY APENADA...GRACIAS POR TODO

por laura dolber
jueves, 17 junio 2004
Hoy tengo un dia complicado, de tareas, reciém hablo con Jen y le he pedido les tranquilice a ustedes, mis adorados amigos, de que estoy bien, pero mejor me abrí un campito pequeño de tiempo, para dejarlo yo misma, que ustedes no merecen menos de eso, ya que al leer las muestras de afecto por mí, no he dejado mas que darme contra la pared. Anoche/madrugada de hoy, me sentí abrumada por un problema personal y de pronto en la obscuridad de la noche, me sentí atrapada y perdida, me decidí a escribir, pero luego me arrepentí, y cuando ya lo he pensado, ya habia dejado el post con solo el titulo y ya lo habia enviado, me di de topes aún mas fuertes, porque ya no podria borrarlo y sabia que ustedes, con un gran corazon como siempre, s preocuparian por mi, y eso no me lo permito!!!...que ya todo vueve a su cauce amigos, que no me pasa nada serio ni grave, que son de esos males de "amores" sin sentido e inevitables, que se malinterpretan las cosas, pero que no es más que eso....el gris tambien es un color, y no por ello feo, a veces vivire en gris y otras mas en rosa, que me gusta más, TODO BIEN AMIGOS , gracias por estar ahi como siempre, que ni lo merezco y extiendo unas disculpas de tod corazon por aberles hecho pasar este mal rato de preocupación, prometo firmemente no hacerlo de nuevo, que agradezco infinito su interes, pero que ya saben éstas son cosas, que sololas podré arreglar con la persona directamente interesada...son así las cosas de amor! jajajajaja.....por supuesto que hoy no me he pesado, en los dias grises no se ven bien los numeros, tal vez mañana....Felicidades a MANEL qu con ese kilo y medio ya se esta encaminando para su mejor salud, que es lo que deseo, que no corra riesgos innecesarios por esa causa, ánimo amigo!!!...que tu jueves no tiene por que ser gris, por mi causa tonta, que el tuyo con esa bajadota es color oro!!!...RUBEN quemaravilla que ya hayas dejado atras un kilo mas, eso indica que el camino al cambio ya esta efectuado, apoyos desde aca y hurras y vivas por eso!!...oe que siempre me he leido que eres de México, d donde exacto?....MARIVENE si que se esta complicado con esto de l comida no?....pero buenooooooo ya te cenaras esa cenita light y la disfrutaras.....saludos amigos y gracias por todo, debo salir al centro de mi ciudad por trabajo, me llevara todo el dia, pero prometo en cuanto llegue, estar mejor para ustedes. De nuevo una disculpa, que ustedes son seres humanos maravillosos.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 17 junio 2004
Si te digo que no ha pasado nada, creo que hablo en nombre de todos...ya sabes que cuentas con nosotros para parlare mi adorada Moni. Por lo demás si digo lo que en mi cerebrito se esta elucubrando me etiquetarían de cochambrosa, picarona, cachonda o como se diga en sus paises jejeje. Sonrie y respira con calma mujerrrrrr...¡que del corazón sufrimos todos! :D Un besito, y tranquila que el equipo gana.

Respuesta de diego sarda

jueves, 17 junio 2004
me da gusto que estes bien monini, realmente siento a todos en este foro como mi familia y saber que esta pasando algo pues si preocupa, pero me da gusto que no fue nada grave :) si, soy de mexico , exactamente de monterrey , la ciudad del cabrito y del cerro de la silla, i´ñor ,aqui esta tu casa y la de todos ustedes, saludos y animo!

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 18 junio 2004
Mi niña no sabes cuanto me alegro de que empieces a verlo todo rosa clarito, pero eso si ten cuidadito que las reconciliaciones son peligrosas porque de pronto se ve todo de color Rojo pasión y las consecuencias pueden ser que a los nueve meses lo vemos todo rosa bebé jajaja .Espero que todo te vaya muy bien, que te lo mereces .Ojalá podamos ponernos de acuerdo para lo del chat yo estoy dispuesta a partir de las 11.30 de la noche hora española, cualquier día . Biquiños miles