Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Este mensaje es para AXIEL ¿que dieta esta haciendo?

por Yania Lima
sábado, 03 mayo 2003
Me interesa mucho

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 mayo 2003
Hola Silvie. Pues una que me puso el endocrino de 1500 calorías diarias, con la que no paso hambre, porque como seis veces, cada tres horas. Es una dieta estándar, y el día 25 de este mes, me pondrán ya una personalizada. La que sigo ahora es muy fácil de llevar, se come de todo, lentejas y alubias, cordero,jamón serrano, macarrones con tomate cada dos semanas (a los que le añado tomate frito de la tienda, porque el natural no puedo verlo ni en pintura) un bocadillito para merendar, está muy bien, y si te digo la verdad, ahora que no nos oye nadie, el tentempié de la mañana siempre me lo he saltado, porque de mañana estoy siempre muy ocupada y se me pasa, no me acuerdo de él, pero como el desayuno es bueno, tomo 30 grs. de cereales con leche desnatada, ni me entero. Y, bueno, a pesar de esas dos pequeñas infracciones, me va muy bien, antes de ayer había perdido 19 kilos en tres meses y medio, y a ver qué pasa mañana, pero ya no temo a la báscula, que a veces, ¡hasta me guiña un ojo! (es coñaaaaa). Bueno, espero haber respondido a tu pregunta, toda la culpa es del médico, que lo sepas. Un saludo de "estavezloconsigomecagonlaleche", Axiel