Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Delgada = estado de animo

por valeria moyano
jueves, 17 junio 2004
Hola a todos... Es la primera vez que escribo, yo soy una persona muy alegre todo el días estoy riendome y de apariencia MUY MUY FELIZ !! pero la verdad es que la obsesión por la comida es constante y todo da vueltas a razón de este tema ...no kiero kedar para comer ni cenar con amigos ni salir de fiesta pq no me encuentro bien conmigo misma..... llevo muchos años así y quiesiera saber si hay más gente que le pasa lo mismo !!! que sólo sueño con estar delgada joooooooooo hasta me compro ropa muchas tallas más pequeñas y sueño que algun dia me las pondré !! jejeje ( las escondo en el armario para que nadie me las vea ). Supongo que no debería se así y si kiero adelgazar pues hacerlo, pero.... Suerte a todos !!

Respuesta de PAQUI ORTEGA

jueves, 17 junio 2004
Animo!! la verdad que casi todos por no decir todos, pensamos como tu y sentimos cosas parecidas, yo sueño muchas veces en poder salir a la calle y kedar con los amigos, aunq como nunca salgo ya, pos no me kedan, porq no se lleva eso de amigos a domicilio jejeje........ animate y piensa q aki encontraras a gente dispuesta a hablar y animar a los demás sin pedir nada. No se si podrás ponerte la ropa q escondes jeje pero seguro q con esfuerzo y animo, estaras aun más guapa que ahora!!.... un besazo y un abrazo enorme para arroparte!

Respuesta de valeria moyano

jueves, 17 junio 2004
Muchas gracias !!! ( en serio ) Supongo que son cosas que no puedes explicar a a tus amigos pq empiezan ... " si no estas gorda " y con lo simpática que eres ... jjejeje bueno !! Cuidate mucho y nos vemos por akí ... pd/ el lunes empiezo algún régimen te animas ¿ ? ( es broma ufff )

Respuesta de EVA EVA

jueves, 17 junio 2004
ia a mi tb me suele pasar lo mismito ke a tiiiiiiiii!! pero bueeeeeeeeeno iempo tiempo xD o ke..con regimen y ejercicio todo se consigue...:)

Respuesta de yveda yveda

jueves, 17 junio 2004
Si se tiene una constante obsesión con el peso, si te privas hasta de compartir con gente de tu entera confianza no eres entonces "MUY MUY FELÍZ". Comprándote ropa de tallas menores a la tuya estás maltratándote y subsumiéndote en una presión cruel solo y únicamente contigo misma. Cuando aprendas a quererte DE VERDAD, a aceptarte DE VERDAD y a entender que tienes una enfermedad incurable (si es que realmente tienes sobrepeso) y a tratarte con respeto, con humanidad y con conciencia entonces realmente serás "MUY MUY FELÍZ" podrás llevar una vida plena y batallar con el problema de manera correcta. Saludos, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 24 junio 2004
hola, yo creo que todas las personas que sufrimos de sobre peso soñamos con ser delgadas, idealisamos ese objetivo y eso no nos permite ser felices, obviamente eso esta mal pero a veces aunque lo sepas sigues metida en ese rollo porque aunque uno trate de ser "feliz" como es y aceptarse, en el momento en que tu llegas a una tienda a comprarte ropa y nada te queda o almenos nada de lo que te gusta pues se vuelve bastante complicado el pretender aceptarte asi. El consejo que yo te puedo dar (ya se que es facil decirlo pero a la hora de hacerlo todo se complica....) es que dejes de preocuparte y empieza a ocuparte y nunca pierdas de vista, como dice Jen que esta, es una enfermedad incurable contra la que vamos a batallar toda la vida pero podemos domarla!!! Deja de atormentarte comprandote cosas chiquitas y menospresiandote a ti misma mejor hechale ganas y haz algo al respecto. BESOS A TODAS! DESDE MEXICO