Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR QUE NO RESPONDEN LAS CHICAS GORDITAS?

por Aline Bizet
sábado, 03 mayo 2003
CON UN POCO DE PENA LEÌ EL ARTICULO SOBRE LA CHICA QUE NO PODÌA HALLAR PAREJA, A PESAR QUE ELLA HABÌA COLOCADO ANUNCIOS EN EL DIARIO Y TODO LO DEMÀS, PERO (Y NO CRITICO A ESTA MUCHACHA), YO LES HE ESCRITO COMO A 30 MUCHACHAS DE LA SECCIÒN CLUB DE ENCUENTROS Y APENAS RRESPONDIERON TRES, CREO YO QUE NOSOTROS LOS GORDITOS Y AMANTES DE LAS FEMINAS GORDITAS DEBEMOS UNIRNOS PARA RELACIONARNOS MEJOR, HACER REUNIONES, CONTESTAR LOS MENSAJES QUE DEJAMOS, NUNCA PERDER LA ESPERANZA DE AMAR Y SER AMADO, POR QUE CREO QUE LAS MUJERES GORDITAS A PARTE DE BELLAS TIENEN MUCHO PERO MUCHO QUE OFRECER, SOLO QUE A VECES ELLAS SE OFUSCAN POR EL RECHAZO, SI ALGUIEN LAS DESPRECIA POR SU FISICO, QUE IMPORTA MUCHACHAS, ELLOS SE LO PIERDEN, NO RENUNCIEN A SER FELICES Y SI, SOY UN HOMBRE AL QUE LE ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS, ME FASCINAN Y ME FASCINARÌAN MAS SI ALGUNA VEZ RESPONDIERAN, COÑO, ATREVANSE A SER FELICES, SI PIENSAN QUE NO VAN A SER FELICES O A ENCONTRAR ESE SER ESPECIAL, CIERTAMENTE HABRAN PERDIDO LA BATALLA. [email protected]

Respuesta de berenice altamira alonso

martes, 03 junio 2003
creo que a mi tambien me escribiste, y estoy segura de haberte respondido, siempre contesto los mails, pero creo que no has tenido mucha suerte por que el estar gordas nos hace ser muy inseguras y desgraciadamente incapacez de gustar a alguien, o talvez por malas experiencias pasadas,tampoco es agradable que te quieran por gorda( al menos lo digo por mi) pero yo pienso que asi como algunas mujeres muy bellas (modelos etc) no les gusta que las valoren por su fisico , habemos algunas gorditas que tampoco nos gusta eso, bueno en fin no te preocupes que somos muchas mujeres con un gran gran gran grandote corazon listo para amar. un beso

Respuesta de Aline Bizet

jueves, 03 julio 2003
HOLA FULANA, COMO ESTAS?, ME APENA MUCHO QUE SE ME HALLA VISTO ASÌ, YO SI VALORO LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, DE HECHO YO SOY GORDITO Y SI ESCRIBO A LAS CHICAS GORDITAS, ES POR QUE TENEMOS MUCHO EN COMÙN, PERO SI UNO NO SE ARRIESGA, NO PIERDE, ESCRIBEME, CHAO.