Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sin comentario

por fabiana bianco
miércoles, 16 junio 2004
hola, sé que casi nunca escribo no participo activamente en el foro, pero casi siempre entro a leer los mensajes... en estos momentos estoy un poco triste, y quisiera que me animaran un poquito, ;).. lo que pasa es que hace como un mes empecé con una dieta de diez dias, que consitia a comer el primer dia pura fruta, el segundo pura verdura, el tercero puros lacteos, etc... el chiste es que si me funcionó, pues bajé algunos kilillos, después de los diez dias segui llevando algo asi como la dieta, pero no era exactamente una dieta... en total hasta hace dos dias habia bajado seis kilos, pero hoy que me volvi a pesar volvi a subir uno!!! me siento bien mal, no quiero volver a subir lo que tanto me costó bajar!!! que puedo hacer, que me aconsejan?? bueno, gracias por escucharme!!...

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 junio 2004
Mexicanita te recuerdo y me encanta que siempre estés por estos lares. El problema es que comenzaste mal ¿Por qué? Sencillo. Esa dieta no está adecuada a tus necesidades, y lo único que conseguirás como efecto es el odioso yo-yo y al final tu cuerpo pasará factura por haber cometidos tantos abusos con el. Haz debido ir con un endocrino, que te haga un perfil endocrino e insulínico completo, y que detecte el problema que te esté causando el sobrepeso. Además de adaptarte una dieta SANA estrictamente apegada a tus necesidades y desbalances hormonales, insulínicos y luego ¡luz verde a trabajar por tu meta! Ninguna de esas dietas "mágicas" te va a resultar y lo único que estás consiguiendo con ellas es una angustia innecesaria, más desórdenes orgánicos, más kilos y pérdida de dinero y tiempo. Si quieres resultados óptimos, debes hacer las cosas bien desde el principio. Saludos.

Respuesta de EVA EVA

miércoles, 16 junio 2004
pues yo...anteriormente si ke he exo alguna dieta asi...y no he subido....pero eske tampoko es ke...volviese a comer como comia ants...kambie mis habitos alimenticios...x ocmpleto...

Respuesta de ana isabel marin

jueves, 17 junio 2004
yo creo que casi todos hemos hecho algun intento de dieta milagro. "quien este libre de pecado que tire la primera piedra" pero reconozcamoslo.. la primera semana perderas un kilo ...o dos, pero luegote mantienes en ese peso, vuelves a comer un poquitin de más a causa de que vas un poco zombi porque hace tiempo que no comes lo que tu cuerpo necesita y al final puedes doblar el peso perdido, y eso es algo que muchos de aqui ya sabemos pero de sobra!o al menos eso creo yo siempre lo digo, aunque no me aplico el cuento, hay que ir al endocrino o a un experto en nutrición que te asesore, te haga un regimen y revisiones periodicas. mas no se le puede pedir... sin prisa pero sin pausa. NUNCA SIGAS LOS CONSEJOS DEL BOBO DE TURNO QUE ESCRIBE EN LAS REVISTAS CON LAS NUEVAS DIETAS DEL VERANO, PARA ESO ESTÁN LOS NUTRIOLOGOS. (ademas creo que ahora ya tienen que advertir el tiempo maximo que puede seguirse en cada dieta """milagro"""...) saludos