Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Kleos y Jen

por PAQUI ORTEGA
miércoles, 16 junio 2004
Gracias por contestarme a todos... Kleos miraré esa web gracias y ...solo te ha costado 3000 euros?? es que me han dicho gente q sobre los 9000 euros incluso más... Porque esa diferencia?? que tipo de operación te hicieron (como hay varias).... y a Jen te diré que llevo como 8 años pensandomelo y a los 5 años dejé esa opción para intentar de nuevo otra dieta por medicos, pero nada de nada, actualmente tengo 28 años y peso 150kg y mido 1,71... creo q tengo cerca de 50 de masa.(necesito esa operación, no crees? jeje ) pero si q tienes razón que hay q mirarselo mucho y preguntar aún más.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 junio 2004
Bueno linda...te entiendo porque yo llegué a pesar 170 kilos, solo que a mi no me dijeron los riesgos de esta cirugía y dentro de lo que cabe he corrido con suerte...estoy viva y perdi bastante peso aunque no todo lo que debía perder. Yo escribí un manual que debe leer todo candidato o aspirante a una cirugía bariátrica. Te dejo mi email y con gusto conversamos si necesitas aclarar dudas. Un besito =)

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 16 junio 2004
Hola creo que KLEOS se ha equivocado en el precio, el coste es de unos 13.000 o 13.500 euros, no de 3000. A mi tambien me han operado los mismos doctores que a el, en Madrid. Resultado, excelente. Besos

Respuesta de mayra quiroz

jueves, 17 junio 2004
Hola a todos Cierto es que me equivoqué... pregunté a mis padres y 3000 fue lo que cobró el cirujanos... más unos 2000 del sanatorio y del anestesista no me acuerdo... Gracias Rossyta por la corrección. A mi me realizaron un bypass gástrico con Y de Roux. es como se llama. Yo tenía 124 kilos, 1.70 de altura y 23 años. Y me lo pensé mucho, mucho y mucho y me informé mucho, mucho, mucho... y accedí tras ver que las dietas ya no me funcionaban. Piénsatelo muy bien y pide ayuda a tu médico.