Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito información

por PAQUI ORTEGA
miércoles, 16 junio 2004
hola gente!!! soy nueva akí y me gustaría que me ayudaseis un poco, quiero operarme y hacerme la reducción de estomago (como muchas personas ya os habeis hecho) y como por la seguridad Soc. llevo 5 años y no consigo nada, he decidodo hacerlo por privado pagando. Así que no tengo ni idea de donde ir o que medicos son buenos para este tipo de intervenciones. Os agradecería que si vosotros sabeis donde (Soy de Barcelona), que medicos y que puede constar esa operación (+ o -) me hariais un gran favor, ya que voy despistada y desesperada. Un abrazo para [email protected]!!

Respuesta de mayra quiroz

miércoles, 16 junio 2004
Siento decir que no soy de Barcelona. Yo me operé en Madrid y los costes de la operación, en total -incluido el hospital- fueron de unos 3000 euros. Me operaron los hermanos Drs. Cruz Vigo. puedes informarte en www.laparoscopiadelacruz.com Saludos y suerte. Si necesitas algo más... ponte en contacto conmigo.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 junio 2004
Beatrix en lo que pides específicamente no puedo ayudarte porque me encuentro en Venezuela. Solo espero que sepas los riesgos que corres al someterte a esta cirugía y que te hayan hablado muy claro del post-operatorio. Es una excelente herramienta cuando ya recurrir a una dieta no cumple los efectos deseados y se tiene obesidad mórbida, pero es de pensérselo... Saludos, JEN.

Respuesta de renato lopez

miércoles, 16 junio 2004
PONTE EN CONTACTO CONMIGO SOY DE BARCELONA, TE DIRE CENTROS Y PRECIOS, EL COSTE APROXIMADO DE UNA OPERACION ES DE 1.500.000 A 2.000.000 LAS MANOS DEL CIRUJANO MAS LOS COSTES CDE LA CLINICA , VA POR DIAS. [email protected] MANEL COORDINADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LA CIRUGÍA BARIATRICA ASOCIACION GLOBAL DE OBESOS WWW.OBESOS.ORG

Respuesta de PAQUI ORTEGA

miércoles, 16 junio 2004
OBESOS, manel intento ponerme en contacto contigo pero me dice q ese mail no existe... kizás está mal puesto o sino seguiré intentadonlo... gracias y un saludo!! :)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 16 junio 2004
Beatrix, me permito inmiscuirme en la conversación pues veo q el correo de manel tiene un pequeño errorcito, no es tragalactic, sino tregalactic, con E, jejejeje un error pequeño q hace la diferencia pero casi no se nota al verlo escrito. Ninguna persona más indicada para el caso q te ocupa, contáctalo!!!, será de gran ayuda. Patty

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 16 junio 2004
Hola creo que KLEOS se ha equivocado en el precio, el coste es de unos 13.000 o 13.500 euros, no de 3000. A mi tambien me han operado los mismos doctores que a el, en Madrid. Resultado, excelente. Besos.

Respuesta de PAQUI ORTEGA

jueves, 17 junio 2004
Roxyta y Patricia.... muchas gracias jejee si q es pequeño el error pero como que casi pierdo de visto a manel jejeje... roxyta... te he mandado un mail preguntandote más por esos doctores, la verdad que me alegro de haber entrado a este foro, me ayuda a pensar en otras cosas y ver la vida de diferente manera, más animada. Gracias a todos por ayudar a los demás cuando más lo necesitan!!