Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Excelente página...

por yveda yveda
miércoles, 16 junio 2004
www.anaymia.com para aquellas personas que sufren de tan terrible enfermedad. Es una página 100% profesional, muy delicada al tratar el tema. Me insipiró para escribir sobre este tema con más propiedad. Excelente página pra consultar. Un saludo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 16 junio 2004
*¡Ya lo creo que es excelente esta pagina Jen!!!! Aqui en Argentina esta enfermedad se esta transformando en una epidemia escalofriante, y lamentablemente muchos padres carecen de informacion adecuada, lo mismo que con este nuevo fenomeno del "self-injury". Pero paginas como esta que mencionas aportan un rayito de esperanza, en caminos tan oscuros como los de las enfermedades mentales "socialmente cultivadas". Te felicito por tu incesante y enriquecedora busqueda, de saludable informacion. Un abrazo muy grande.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 junio 2004
Gracias por los halagos mami Liber...de verdad me preocupa ahora que conozco más de la bulimia y anoréxica lo que pasa con estas jóvenes...sobretodo la agresividad con la que tratan a todo el que intenta ayudarles, a diferencia de gordos y obesos que aún y cuando sufrimos igualmente una enfermedad no maltratamos a quienes buscan darnos una mano. Hay que informar como tu bien dices y llenar los vacíos que están estimulando estas patologías tan terribles. Un abrazo y gracias por tu mail...siempre llenándome de tu cariño. Te quiero mucho.