Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

una sugerencia!!!!

por Yanelín Stanziola
martes, 15 junio 2004
¿ y qué les parece si ponemos un dia y una hora para entrar en el chat y conocernos y charlar un ratito? Ya se que será un poquito complicado por la diferencia horaria pero se puede intentar, yo tengo amigas y familia de otros paises con los que tengo una diferencia horaria considerable y lo hacemos , sería genial. ¿alguién se anima? biquiños miles.

Respuesta de yveda yveda

martes, 15 junio 2004
¡¡BUUUUUUUUUENIIIIIIISIMO!! Cuenten con Jen pa´ eso :D Nos ponemos de acuerdo y más nada. Un besito ;)

Respuesta de pesuisss

martes, 15 junio 2004
orale..."se arma la calabaza" como dicen por aka.. jejeje nomas hay ke ver ke ondas con la hora.. besos!

Respuesta de laura dolber

martes, 15 junio 2004
poz no mas digan y ahi estoy puestaaaaaa

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 16 junio 2004
Sin duda es complicado no solo por la diferencia de horas sino también por las actividades q cada uno de nosotros realiza, pero no imposible, estoy segura. He notado por ejemplo q como las 12.30 del mediodía hora de venezuela, 1.30 pm hora méjico, que también viene siendo entre 5.30 y 6.30 en españa segun la región nos hemos encontrado con frecuencia, no estaría de más intentarlo a esa hora a ver q tal, opinen en todo caso los de otros paises a ver si se va ajustando un poco eso de la conveniencia de horas para cada quien, de mi parte, como mi trabajo lo permite y de hecho internet es una herramienta para mí, estoy conectada casi todo el tiempo así q sería sencillo adaptarme. Patty.