Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITARE AYUDA,Y MUCHOS ANIMOS

por Rafael Vida
martes, 15 junio 2004
Hola,tengo 37 años y toda mi vida e estado gordita,con 16años ya pesaba 96,siempre ando vajando y suviendo de peso,bueno el otro dia me pese y pesaba 97kilos,asi ke me propuse pedir ayuda a un medico,cosa ke antes nunca hize,le propuse ke me operara pero el medico no esta muy convendido de ello,y me mando hacerme unos analis cosa ke hize esta mañana,y el dia 24 me daran el resultado,lo ke esta claro es ke me mandara una dieta pero estoy tan cansada de hacer dietas y no vajar de peso uhhhhhhh,nunca me e visto delgadita pero esta vez estoy mas animada pues kiero pensar ke en manos del medico conseguire vajar peso,pero necesitare tanta fuerzaaa para poder llevar mi regimen,poreso me atrevi a escribiros para si es posible unirme a vosotros(as)y ke me deis animos cuando yo empieze a flakear,bueno perdonar porel rollito pero se ke necesito mucho animooo porke enseguida me canso de las dietas parezco un globo ke se hincha y se desincha jajajajaajja,os mando un beso muyyyyyyy fuerte a todos porke estoy segura ke me entendereis y me dareis consejos y apoyo,vuestra amiga piluchi

Respuesta de yveda yveda

martes, 15 junio 2004
Hola Piluchi, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com. Lo de operarte con ese peso es un verdadero suicidio. Porque no calificas ni siquiera en gordura del tipo 2. Es cierto que tienes que hacer un esfuerzo pero valdrá la pena ciertamente. Estaremos apoyándote fielmente hasta que así lo decidas y recuerda ante todo que tienes derechos y dignidad como cualquier ser humano, independientemente de si pesas una tonelada o si pesas 32 kilos. Un beso y bienvenida a casa.

Respuesta de renato lopez

martes, 15 junio 2004
BIENBENIDA PILUCHI AL "SACRIFICO" DE MUCHOS MILLONES DE PERSONAS DE ESTE MUNDO, TE AYUDAREMOS,NOS AYUDARAS, VERAS COMO POCO A POCO Y CON TIEMPO LO IREMOS CONSIGUIENDO ,UN ABRAZO DE MANEL

Respuesta de EVA EVA

miércoles, 16 junio 2004
aki estamos para apoyarteeeeee en todooooooo :***** animo

Respuesta de diego sarda

miércoles, 16 junio 2004
animo piluchi, bienvenida y claro que te apoyaremos aqui , hay un segmento en este foro los jueves ( jueves de terror) para contar nuestros avances y retrocesos sabiendo que los demas pasan por lo mismo asi que te esperamos mañana y mucho animo :)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 16 junio 2004
Piluchi, Ayuda: tendrás toda la q en nuestras manos esté darte, es así, ya verás, nos ayudamos entre todos y Ánimos: No te imaginas q chorro de ánimo le imprime a uno, cada persona q forma parte de esta familia, q no me canso de agradecer por el apoyo q me dan por aquí, invalorable 100% Bienvenida una vez más y siempre a tu orden. Cariños. Patty.