Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Intro

por marylin bacelis
lunes, 14 junio 2004
Hola, Me llamo Matthew (Mateo) Tengo 25años Soy de Torrevieja Alicante, Peso 184Kilitos, Hoy he empezado mi dieta a base de comida sana, ejercicio (no mucho). la mayoria de mi sobrepeso se debe a fumar demasiados porros y despues comer por la noche, He dejado los porros, quiero perder 60kilos antes de navidad, hay alguien aki que ha pedido tanto en poco tiempo?. Alguien ha probado hipnoterapia?? aki los hacen por 80euros la sesion Un saludo Matthew

Respuesta de laura dolber

lunes, 14 junio 2004
MATEO, te doy la bienvenida al foro , yo soy asidua integrante de èste sitio y he leido tus lineas y procedo a dr algun comentario particular: en primera me agradaria me aclararas que son "porros" son cigarrillos?, te lo pregunto porque en mi paìs, esa palabra se entiende por otra cosa....en fin, comentas acera de tu sobrepeso importante y tu joven edad, y de que deseas conocer si se pudieran bajar 60 kilos antes de diciembre, y mi respuesta es NO, y es no porque cuando se tiene un sobrepeso importante, lease alto, no se deben correr carreras, cuando yo he ingresado aqui hace ya mas de cinco meses, tenìa un promedi de 32 kilos excedidos al menos, me lo tomè con calma, no me puse un tiempo record para dejarlos atràs, ya que èsto asì no funciona, de hecho si simplemente te pones a ver cuanto tiempo te ha costado llegar a èse sobrepeso, entonces entenderàs que de ninguna manera puedes DE MANERA SANA Y CORRECTA bajar esa cantidad de kilos de un tiròn, lo mejor y lo indicado serà siempre acudir a un medico especializado en el tema, qu sea serio y que te tome en serio, el mismo te harà exàmenes indicados y determinarà la manera correcta de hacerlo, de otra manera, los daños a tu salud podràn convertirse en irreversibles, de la hipnoterapia, no dudo que funcione, pero yo no creo en ello ni en su poder en èste caso, lo mejor serà cambiar los hàbitos alimentarios y de movimiento por unos sanoas, que ya la mayoria de nosotros nos conocemos al dedillo, no uses nada de èsos remedios milagrosos que se exhiben en todos los paises, no hagas dietas recomendadas como maravillosas, camina a tu propio ritmo, cambia los hàbitos y veràs que tu vida cambiarà, pero con conciencia. Aqui mismo hay gentes que han conseguido a travès del mètodo de hàbitos sanos, y por propia mano, dejar atràs una cantidad importante de kilos, tengo en mi haber amigas que han bajado 32 una y 24 otra, yo misma he logrado bajar 30.400 kgs, pero nada de èsto ha sido màgico, ha sido con disciplina y tesòn, sufriendo a veces un poco, cuando te pasan por enfrente viandas exquisitas, y debes pasar por ellas, haciendo ejercicio moderado aùn cuando no lo tenìas como costumbre, y creeme que èsto te da satisfacciòn infinita, el haber podido entretejer poco a poco el cambio, por salud siempre por salud. Varios valiosos amigos aqui, tambien han dejado atràs cantidades importantes de kilos a travès de la cirugìa bariatrica, tomando en cuenta los riesgos que se corren ahi claro!, ellos podrìan contarte acerca de ese metodo, yo no poruqe no acudì a èl. Pero de una o de otra forma, las cosas se hacen "sin prisas pero sin pausas", con ayuda mèdica y con cociencia absoluta de lo que se realiza, si no, podemos arrepentirnos gravemente. Saludos y suerte desde Mèxico.

Respuesta de Yanelín Stanziola

lunes, 14 junio 2004
Hazle caso a todo lo que te dice Monini, es así, los milagros no existen y será la única forma en que no recuperes los kilos. El secreto está en la dieta y el ejercicio, ¿fácil? está claro que no, pero se puede conseguir. Y lo vamos a conseguir. Ánimo ,es cuestión de mentalizarte y repetirte cada día, "Haré dieta y ejercicio sólo por hoy". Biquiños miles

Respuesta de roxana b m morrasca

martes, 15 junio 2004
Hola Matthew: Yo tambien soy nueva en este foro y como tú he decidido dejar atras mis quilos de más. Por mi y por mi salud. No creas en milagros: no existen. La base está en una dieta sana y equilibrada, cambiando los hábitos y en el ejercicio. Empieza de manera moderada: camina una hora cada dia, cuando hayas perdido unos kilos, todo será más fácil. Nunca te desanimes y peisa en tu futuro. Es muy importante que no lo hagas por tu cuenta, acude a un ben nutricionista, necesitas un seguimiento semanal, análisis, control de la presión, adaptar la dieta a los posible problemas que puedas tener. Supongo que la hipnosis puede ayudar, pero, créeme, qualquier tratamiento que hagas es coadyuvante, pero, repito, la base está en la dieta y el ejercicio. Te hablo desde mi propia experiencia. Yo he perdido, de momento 13 kg, aunque me quedan un montón, no pienso desanimarme, al contrario. es un gozo para tu ego cuando alguien te dice: "has adelgazado, no?". Fuerza y adelante. Suerte.