Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La bici estática funciona, y muy bien.

por cielo hurtado
viernes, 11 junio 2004
Si comes bien, da igual el tamaño de tus piernas. Poco plato y mucho zapato, lo demás no sirve.

Respuesta de angel chavarria

viernes, 11 junio 2004
ES VERDAD!!!. YO EMPECE CON LA BICI EN MI CASA YA QUE ME DABA VERGUENZA IR AL GIMNASIO Y DA BUENOS RESULTADOS.... YO HAGO 30 MIN AL DIA CUANDO NO TOMO ALGUNA CLASE DE PILATES O YOGA. (SUPER RELAJANTES). .....EL EJERCICIO PRODUCE ENDORFINAS Y ESTO NOS PROVOCA FELICIDAD. POR ESO HAGAN EJERCICIO Y SERAN FELICES!!!!!!. BESITOS .... MECHI

Respuesta de Sonia Molero

viernes, 11 junio 2004
AxIeL!!! Hola... como estas? A ti era la que habia leido que desde que cambiaste de habitos alimenticios hiciste bicicleta en casa... pero tambien tenia la duda del "mito urbano" de no hacer bicicleta si se tienen muslos gruesos.

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 12 junio 2004
Axiel mi niña, cuánto tiempo sin leerte, ¿cómo estás? bueno seguramente ha sido porque la que no estaba era yo , no he leido todos los foros pero si los de esta semana y te echaba de menos.Espero que todo te vaya requetebien. Sobre la bici, te contaré que me han prestado una, me la iba a comprar de estas tan chulas con aparato que se acopla para dar masajes a la tripa cuenta calorias y montón de cosas pero una gran amiga que me acompañó a verla y me dijo que ella tenía una similar en el desván de su casa y que ni hablar que no me dejaba gastarme el dinerito y una tarde me la trajo a casa. Desde ese día empecé con sesiones de 15 minutos primero dos veces al dia,y si puedo alguna vez hago una mas aunque llevo dos dias sin hacer nada porque me dió un tirón y tengo el abdutor derecho lesionado, pero ya estoy mucho mejor. Así que el lunes empiezo otra vez. Bueno mi niña despues de contarte este soberano rollo no me queda nada mas que mandarte muchos bicos..miles Cuidate!!!