Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ahi alguien ke ha adelgazao muxisimos kilos¿?

por EVA EVA
viernes, 11 junio 2004
queria saber...a las personas ke han adelgazao bastante kilos...si se les ha quedao la piel flaccida!! un beso saluds

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 11 junio 2004
hola, por hoy no es mi caso, pero una de mis mejores amigas ha bajado como 60 kilos, (de 128 a 72k) y si le ha quedado muy flacida, por ahora ella esta haciendo ejercicio, y dice que se arrepiente un poco de no haber empezado antes a hacerlo, yo no llevo tantos (solo 12) pero estoy un poquito obsesionada con eso de la flacidez, y hasta ahora que leo tu post me di cuenta que me da miedo bajar de masiado y quedar muy colgadita, y tal vez eso tambien me influyo para dejara de bajar de peso, tu has bajado muchos kilos? si alguien por aqui sabes que se puede hacer contra la flacidez por favor pase el tip!!!esta semana empiezo de nuevo con pilates para evitar la del abdomen (por lo pronto) pero con los brazos que hacemos?? besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

viernes, 11 junio 2004
Yo bajé 70 kilos y me quedaron pellejos...¡era tremendo! Como lo mío era que pasaba de castaño oscuro a negro tuve que operarme. Si te puedo ayudar en algo avísame linda.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 11 junio 2004
judith y si hacmeos pesas? xD eske tal vez todavia no sea bueno...pero es lo unico pa endurecer los brazos no? yo x ahora no puedo ir al gym..pero kuando pueda...puf...a endurecer to xD

Respuesta de laura dolber

viernes, 11 junio 2004
Pues bueno....VENTISCA, yo no sé si he adelgazado "muchisimos kilos" como dices, si hago la cuenta de lo mas gorda que he llegado a estar, llevo ahora 30 y piquito, pero no, bastnates pieles no me han quedado afortunadamente, debe ser que estoy haciendo ejercicio sencillo (caminar, bici eliptica pesitas), no te voy a decir que soy una hoja estirada, si la pel ha dado de si un poco en el abdomen, y en los brazos se cuelga un poco el "ala de murcielago" jajajaj como me dijo una vecina que se llamaba, pero ésto también debe ser por la edad, que ya no tengo 20 años!!! , pero nada que me angustie tanto, considero qu el tener actividad fisica conllevada con el cambio de hábitos, debe ayudar muchisimo a ello. Recibe saludos por miles mi niña

Respuesta de mayra quiroz

domingo, 13 junio 2004
Yo llevo 32 kilos bajados. Mi médico dice que la reabsorción de piel sobrante depende de la edad. Cuanto más joven seas, más porcentaje de piel reabsorberás de forma natural. Yo tengo 24 años y de momento no tengo muchos sobrantes. Tampoco estoy haciendo mucho ejercicio porque soy estudiante y trabajo. Sé por mi médico que tras dos años después de la operación, si hay colgajos importantes... puedes someterte a una intervención plástica que elimine ese exceso de piel.