Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE ES LA MESOTERAPIA?

por angel chavarria
jueves, 10 junio 2004
HE LEIDO EN LOS FOROS SOBRE LA MESOTERAPIA PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES........PARA QUE SIRVE?.... .QUE TE HACEN?.......DUELE??....BESITOS MECHI

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
A ver Mechi...la mesoterapia para explicártelo bien facilito, son inyecciones localizadas o en zonas específicas para diluir la grasa, esa grasa que es bastante dificil de rebajar. Pero es solo para personas con gordura grado 1 y 2, o sea algo muy somero. Para obesos es una pérdida de tiempo y dinero. Inclusive para gorduras muy importantes puede que no sirva. Al inyectarte esta sustancia, que puede ser extracto de alcachofa por ejemplo, esa zona se va adelgazando. Siempre hacen esta técnica a nivel sub-cutáneo, o para que se entienda mejor, con agujas pequeñas...como las que usa la gente que padece de diabetes, muy cortitas y finitas en realidad. Lo ideal es masajearse luego de ser aplicadas estas inyecciones un día después e intercalar las sesiones de manera de hacer progresiva la pérdida del peso o de la grasa en esa zona en particular, preferiblemente con un profesional. Usualmente son un poco costosas, todo depende de donde las compres. No todo el mundo puede aplicar estas inyecciones que son como pequeños "toquecitos" en las zonas problemáticas. Porque ya sabemos que al tocar un nervio que no han debido tocar puede lastimarse seriamente algunas zonas del sistema nervioso y hasta de manera irreversible. Es una buena alternativa, pero no para todo el mundo. Y como le recomendé a PELUSA, obviamente al someterte a la mesoterapia, debe haber muchísima ingesta de agua y una dieta sana y balanceada. Porque no tiene ningún sentido comer como regularmente lo hacemos y paralelamente someternos a este medianamente costoso tratamiento. Espero haberte aclarado las dudas...cualquier cosilla tu pregunta que trataré de que no te quede ningun interrogante pululando por ahí :D Un besito.

Respuesta de angel chavarria

jueves, 10 junio 2004
GRACIAS JEN, ES MUY INTERESANTE Y HAS SIDO MUY CLARA, NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESO ANTES, PERO DE SEGURO PARA MI NO ES... A PESAR DE TENER PEARCINGS LAS AGUJAS NO SONMIS AMIGAS. BESITOS.....MECHI

Respuesta de irma garcia

jueves, 10 junio 2004
Muy intersante Jen, por cierto las descarte por COSTOSA, no por que sean de inyecciones.....no no ya en serio, como puedo saber en que tipo de gordura estoy yo??? como se si tengo tipo 1 o 2.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
Pelu todo dependerá de la diferencia de tu peso correspondiente con tu estatura y el peso que tienes ahora. Y lo de costosa no es mucho, pero si hay que disponer de algo de dinero por que si se quiere lograr un efecto significativo, deben aplicarse unas cuantas sesiones de mesoterapia. :)

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 junio 2004
Pelusa, mira el IMC, tercer link a la izquierda.