Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hablando de cumpleaños

por yveda yveda
jueves, 10 junio 2004
Mis amores...siempre tenemos la costumbre de celebrar los cumpleaños de los habitantes de esta su casa. Pero por suerte siempre llegan integrantes nuevos y se me escapa recordarles que si gustan de ser consentidos por estos lares del ciberespacio, pues nos dejen su fecha de cumpleaños o cualquier otra fecha digna de rumba y champagne...y humilde pero cálidamente se la celebraremos. Un beso dicho sea de paso para el cumpleañero de la semana [[ R U B E N ]] Saludines :D

Respuesta de diego sarda

jueves, 10 junio 2004
muchas gracias JEN, :)

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

jueves, 10 junio 2004
SIEMPRE CUIDANDO DE TU REBAÑO QUERIDA JEN!!! PUES YO TAMBIEN SOY DE ESTE MES DE JUNIO Y CUMPLO EL 30 DE JUNIO 27 AÑOS!!! QUE BARBARIDAD!! PERO FELIZMENTE PORQUE MI VIDA SIGUE CAMBIANDO DIA A DIA!! YA LES MANDARE UNAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES!! BESOTES

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
Buenísimo Isa...tu cumple no lo tenía anotado. Rubén...manifiestate como decia un cómico reconocido venezolano jejeje. ¿En qué fecha cumples? Saludos...y síganse anotando :D

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
Buenísimo Isa...tu cumple no lo tenía anotado. Rubén...manifiestate como decia un cómico reconocido venezolano jejeje. ¿En qué fecha cumples? Saludos...y síganse anotando :D

Respuesta de diego sarda

viernes, 11 junio 2004
gracias JEN, cumpli el 5 de junio y no lo habia dicho porque no me gusta cumplir años jeje, cumpli 35 añotes y muchas gracias por la felicitacion :)

Respuesta de mayra quiroz

domingo, 13 junio 2004
Yo ya cumplí, pero esta es una buena idea. En el 2005, espero que me feliciten, el 5 DE ABRIL. Día en que cumpliré 25 AÑOS. Felicidades a todos los que cumplan los años en Junio