Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya es oficial.

por yveda yveda
jueves, 10 junio 2004
[email protected] es oficial...ya hice cita con el endocrino para ponerme en control. Algunos saben, otros no. Dios mediante en unos cuantos meses es posible que me case...estoy comprometida con un chico que además de bello es maravilloso y pensando en el futuro me decidí a perder unos kilos en prevención a cuando quede embarazada para que luego no me sea tan dificil recuperar la figura. La cita es para la semana que viene, y pues me uniré a la lucha de todos por la salud. Indiferentemente de mi peso por suerte fuí y soy felíz. Me siento muy orgullosa de que con 170 kilos siempre hice lo que quise, y ahora con 110 kilos sigo haciendo lo que quiero, cumpliendo mis sueños y metas. Así que me uniré a los jueves si así me lo permiten para llevar un registro de mi pérdida de peso. Un besito para todos con mucho cariño. JEN.

Respuesta de Sonia Molero

jueves, 10 junio 2004
¡¡¡¡FELICITACIONES!!!! POR TODO... POR TU COMPROMISO MATRIMONIAL, POR TU DECISION DE SER MAS SALUDABLE, POR PENSAR A FUTURO, POR TODO LO BUENO QUE VIENE PARA TI Y QUE TANTO TE MERECES. ¡¡FELICITACIONES JEN Y UN GRAN ABRAZO "FRONTERIZO" Jajajaja ;-)

Respuesta de diego sarda

jueves, 10 junio 2004
!!! FELICIDADES JEN ¡¡¡ te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que seas muy feliz y POR SUPUESTO q

Respuesta de diego sarda

jueves, 10 junio 2004
POR SUPUESTO QUE TE ESPERAMOS LOS JUEVES, te deseo lo mejor y que Dios los llene de bendiciones, :)

Respuesta de aide vazquez

jueves, 10 junio 2004
Felicidades Jen!!! : )

Respuesta de irma garcia

jueves, 10 junio 2004
Amiga, te felicito...me alegro mucho por ti. Muchisisima suerte.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

jueves, 10 junio 2004
FELICIDADES JEN!!! Y MUCHO ANIMO, QUE PADRE QUE QUIERAS BAJAR POR TU BODA! VERAS QUE LO PODRAS LOGRAR!!! MUCHO ANIMO Y SEGUIMOS POR AQUI AUNQUE ENTRE AHORA MUCHO MENOS QUE ANTES. GRACIAS POR TODO Y SEGUIRE TUS PASOS.

Respuesta de angel chavarria

jueves, 10 junio 2004
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!,Hace mucho que no te escribo, pero sabe que te deseo lo mejor, tanto en tu salud como en tu compromiso, espero y ansio que se cumplan todos tus sueños en este momento tan especial de tu vida. Es un acontecimiento importantisimo y que trae mucha felicidad por lo que espero que disfrutes con todo, Te quiero y te deseo lo mejor.Me hace muy feliz tu noticia. FELICIDADES nuevamente te quiere...............MECHI

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
GRACIAS infinitas a todos. Bueno, les digo una cosa muchachones, me va a costar más que "matromonio obligado" como decimos aquí arrancar esa dieta. Estaba demasiado dormida en los laureles después de que me operé y dejé que pasara mucho tiempo sin cuidarme y ahora que me viene uno de los eventos más importantes de mi vida tengo que estar en la línea, además de que reflexioné y quiero prevenir que me pase lo que al común de las mujeres...dejarse montar una cantidad de kilos que luego se hace imposible bajarlos. Esperemos que todo siga de maravillas, porque estoy sumamente felíz y quien mejor que ustedes para compartir esto. Espero que todo toditito todo vaya re bien y como Dios manda y espero no salirme de la dieta que me mande el endocrino. Tengo cita el 16 y ese día supongo que me mandará el rosario de exámenes correspondientes y luego de saber los resultados la dieta...así que esperemos a ver como anda mi templo. Un beso a tutti y de nuevo las gracias por dejarme compartir esto tan maravilloso con ustedes. Salu2.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 11 junio 2004
joder maja !! ke alegria al leerte xDDDDDDDDDDDDDD ESPERO KE SEAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! KE TE LO MERECS KAXO JEEEEEEN!! :**********

Respuesta de laura dolber

viernes, 11 junio 2004
pues nada mi querida JEN adorada, que me llena de alegria leer el mensaje en cuestión, primero porque me emociona saber que contraeras nupcias con ese flaquito que ya te quita el sueño!!!, que padreeee amiga, toda mujer que tiene la ilusion del matrimonio, debe ver llegar su sueño realidad, yo ya me conformo, no con casarme, pero si con hallar una pareja, que la busca hasta por debajo de la spiedras jajaja....no ysa en serio, te felicito enorme por eso, y por tu proxima titulacion y por miles de cosas mas, y mi mayor felicitación es hoy porque hsas decidido acompañarnos en el camino sobre los kilos, al ataque mis valientesssss, porque nos hacias falta en los jueves, y porque tu salud se vera mas que beneficiada, y ya delgaduca, te traeras al mundo el equipo de chiquillos que el flaquis quiere tener contigo!!!, enhorabuena amigaaaaaaaaaa, sigue asi!. Besos por miles.

Respuesta de mayra quiroz

domingo, 13 junio 2004
ENHORABUENA JEN!!! Te deseo todo lo mejor en la vida porque te lo mereces y que tu boda sea preciosa y el comienzo de una larga vida llena de buenas noticias y de hermosos acontecimientos. Mis bendiciones