Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI JUEVES DE VERGUENZA

por renato lopez
jueves, 10 junio 2004
PRIMERO DECIR CELESTE QUE GUAPA ERES, YA LO HE DICHO ALA, LAS DEMAS TAMBIEN LO SOIS EH , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES PARA QUE NO ME PEGUEIS UNA BRONCA MUY FUERTE JAJAJAJAJ. HOLA ESTE JUEVES HA SIDO PARA OLVIDAR HE GANADO 500 GRAMOS O SEA 121.500 KGS CONCLUSIONES: 1º NO LO HE HECHO BIEN 2º HAY QUE CAMBIAR LA PILA A LA BASCULA 3º HAY QUE CAMBIAR LA BASCULA POR UNA QUE SOLO BAJE PROMETO ESTA SEMANA COMPORTARME COMO UN HOMBRE Y HACER LO QUE TENGO QUE HACER, VAYA LA PRIMERA SEMANA Y YA PINCHO, VAYA EJEMPLO PARA LOS DEMAS NO SEGUIR MI EJEMPLO, NO ES BUENO, MANEL

Respuesta de laura dolber

jueves, 10 junio 2004
Anda MANEL que no es para tanto corazón!!!....nada de jueves de verguenza, siempe será un jueves de nueva oportunidad, que "tan sólo" han sido 500 gramillos de nada, que si esta semana te aplicas, lograras ganarle la batalla a esos y unos cuantos más, ánimo mi amigooooo, yo creo me pesaré hasta mañana o pasado, y ya les contaré como me fué, aunque también considero que no daré buena nota, ya que entre el bautizo de mi adorado Johan y otros pecadillos cometidos, la báscula se pondrá rejega y me castigará un poquitín, vaya que si es dificil ésto!!!!....pero un día mas de oprtunidad como lo digo, que: "nunca es más obscuro, que cuando ya va a amanecer"....me ha encantado los últimos dos dias de chateo (lease relajo), con tan apreciados miembros de ésta comunidad, ojalá y se repitan cada vez más...espero leer los logros de varios aquí, no imaginan cuanto les quieroooooo....besos. Mónica

Respuesta de diego sarda

jueves, 10 junio 2004
animo manel, todos pasamos por eso, precisamente porque estoy pasando por eso jeje., creo que es dificil hacerlo bien, mi pretexto es que esta semana fue mi cumploeaños y ya sabran, pastel, carnes asadas, algo de cerveza... fatal, pero durante la semana entre en el plan asi que esta semana ni subi ni baje sino todo lo contrario, hay que echarle mas ganas y espero que esta semana no se me atraviese otro cumpleaños, porque sino nunca voy a acabar , saludos a todos. :)

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 10 junio 2004
Hola compañeras/os de fatigas, pues mi jueves, es gris, un poco triste , pero para mi dieta me vienen genial estos días porque pierdo el apetito y no tengo ganas de ná, ni siquiera de un heladito de chocolate ays de pensarlo... se me hace pesado. Tengo calor, y eso que me encanta no me molesta para nada , lo prefiero al frío, aquí los inviernos son bastante duros, en verano renazco, aunque esta temporada estoy pachucha. He perdido un kilo y pico, no está mal ¿eh? Bueno ya os contaré cuidaros mucho .¿vale?

Respuesta de aide vazquez

jueves, 10 junio 2004
Mi jueves???? pues en principio creo me están haciendo trampas y alguien anda manipulando el tiempo, jejejeje, no puede ser q cada vez q uno dice jueves yo pego un brinco en la silla de asombro, anoche me pasó de nuevo cuando caí en cuenta q ya llegaba otro. Hace un ratito me pesé y casi desbarato el fulano peso de mi baño, es que esta semana he andado de carreras y fíjense que a pesar de que no me he salido de la dieta, tampoco he comido como se debe pues me salto comidas y cuando llega la próxima, tengo el estómago pegado de la espalda y no como nada bien. Es importante ver como no es suficiente solo "no comer" lo que no está permitido, sino que también influyen los desordenes como los que estoy haciendo ultimamente, en fin...que después de una semana comiendo como pájaro, solo perdí 200 miserables gramos : (, pues bueno, nada, a seguir intentando y de mi parte a aprender la lección, está visto que si como: engordo pero si no como: NO REBAJO, que tal!!!! como q se me complican las cosas que iban facilitas, jajajajaja, pero el ánimo si que tampoco me rebaja ni un poquito, que va!!! Seguiré intentando y ya verán, poco a poco todos lograremos el objetivo sea cual sea. Besos a todos y por favor ya dejen de templar los días para q no llegue tan pronto el próximo jueves. Besos a todos, los quiero grandote. Patty.

Respuesta de laura b

jueves, 10 junio 2004
ESONOSNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO TE DESEPERES Q SABES Q A BASE D INTENTARLO UNA, Y OTRA, Y OTRA Y OTRA Y OTRA..................VEZ, JEJEJEJE LO CONSEGUIRAS. ES BROMA, EH? YA SABES Q SOY UN POKILLO "ASI". ANIMO, Y NO DESESPERES EN TU LUXA CORASOOOOOOON. SMUAAAKCS!!!!!!!!!

Respuesta de angel chavarria

jueves, 10 junio 2004
HOLA A TODOS!!!!,YA HACE UNOS MESES QUE ESCRIBI POR PRIMERA VEZ EN ESTE SITIO Y LEO SIEMPRE LOS FOROS.... ME HAN AYUDADO MUCHO.... HOY EMPIEZO MI COMPROMISO CON USTEDES, LES CUENTO QUE MI SEMANA HA SIDO FABULOSA, HE BAJADO 1.5 KG, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ME SIENTO EN EQUILIBRIO Y LA COMIDA NO HA SIDO MI OBJETO DE DESEO, SIMPLEMENTE HA SIDO COMIDA. GRACIAS POR ESTAR AHI............ Y A LOS QUE NO HAN TENIDO UNA BUENA SEMANA, ANIMO!!!!!! LA PROXIMA SERA MEJOR. USTEDES PUEDEN!!!!!!!!!!,.,.,,LOS QUIERE MECHI

Respuesta de laura dolber

viernes, 11 junio 2004
Poz nada, que aqui estoy de nuevo en jeves, aunque ya es viernes....me he dejado atrás la fabulosa cantidad de 700 gramos para la historia!!! (eso espero!), mi peso hoy es 82.100, ya casi acercandome a la meta, aunque como ya me lo suponía un poco más lento, pero más seguro, considero yo, así es de que no tengo prisa, porque como además deberé seguir el buen plan de cambio de hábitos por el resto de mi vida, pues no corro prisa, me siento maravillosamente de salud y de ánimos, si doy una suma de lo mas gordsa que he llegado a estar, ya mis números me dan: 30.400 kgs. abajo, y eso no me lo puedo creer!!!....ánimos a todos aquí, a mi PATTY que se ha aprendido una lección con eso de no ser disciplinada, que los 200 gramos son bastantes tomando en cuenta ue es una batalla ganada, y además ya te he dicho hoy, que para mi gusto, ya has terminado, lo demás por venir ya es ganancia. JUDITH estoy enormemente emocionada de que hayas vuelto al redil y que ahora sí los kikos se agarren porque ahí les vas, rebienvenida amiga, que ya se te extrañaba. MECHI te felicito enormeee por tu decision de ingresar aqui a apoyarte y de ese 1.500 kgs. abajo, de verdad enhorabuena. La MATATI como siempre de campeonisima, dejando kilos y kilos atrás, a quien le estaremospasando todos esos kilos que vamos dejando? jajajajajja ...saludos amigos.