Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MESOTERAPIA

por maria de las mercedes jaramillo castillo
miércoles, 09 junio 2004
HOLA : ME GUSTARIA SABER LOS EFECTOS SECUDARIOS DESPUES DE INYECTARSE EN EL ADDOMEN. PUES EL LUNES TUVE MI PRIMERA SECCION Y LAS PINCHADAS SE HAN PUESTO DE UN GRAN TAMAÑO , ROJAS Y DURA ADMAS SIENTO CALENTURAS.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 09 junio 2004
Bienvenida MARUCAENID en nombre del equipo de gordos.com. Si la mesoterapia es correctamente aplicada lo más que pudiera pasarte es que te salieran morados debido a que se maltratan algunos vasitos de la piel...eso es relativamente normal, pero hasta ahí. Como son sustancias naturales el organismo los absorbe y no deben encapsularse como señalas que al parecer ocurre en tu caso. Espera un par de días y si notas que esas protuberancias o pelotitas no desaparecen visita un internista o dermatologo. Saludos.

Respuesta de irma garcia

jueves, 10 junio 2004
Jen, eso de la mesoterapia sera que me sirve a mi, para mi pazita.....lo veo muy cruel.....claro que tengo que aclarar que soy alergica a las inyecciones.....el pinchazo si que duele...y peor en mi barriguita......Mi desesperacion no me da para tanto.....talvez un yeso....que saben del Yeso reductor???'

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 junio 2004
Si pelu...yo probe la mesoterapia hace aaaaaaños atrás y vaya que me funcionó...eso sí, tiene que acompañarse con mucha ingesta de agua y una dieta sana...ya sabes como es el ritual jeje. Pero bien vale la pena, que te lo digo yo. Lo de la yesoterapia es ooootra de las tantas estafas que existen, porque solo le dan una forma armoniosa a la grasa, no la combaten. Si no fíjste en el caso más simple. Cuando se nos enyesa una pierna o brazo siempre queda al ser retirado el yeso esa pierna o ese brazo más flaco ¿No es así? Cuando comienzas a darle uso a ese miembro del cuerpo que fué enyesado recupera la forma que siempre tuvo. De pronto si quieres ponerte un vestido y que se te vea una cintura de película vale la pena hacer el intento. Pero para adelgazar olvídalo. Es dinero perdido mi Rutchie ;)

Respuesta de irma garcia

jueves, 10 junio 2004
Has roto mis esperanzas del yeso reductor...buaaahhh. pero nada que ver con agujas....no lo soportaria....seguire como el caminante en busca del metodo perfecto para bajar...sin ejercicios sin agujas y sin dejar de comer.....existirá.