Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A [email protected] MEJOR

por laura b
martes, 08 junio 2004
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de laura b

martes, 08 junio 2004
GRACIAS A [email protected]!!! POR VUESTRO APOYO, COMO SIEMPRE INCONDICIONAL, Q ME BRINDASTEIS EN EL ULTIMO POST Q OS ESCRIBI, EN REFERENCIA AL ACOSO MORAL AL Q ESTOY SOMETIDA EN EL TRABAJO. DECIROS Q DESDE EL SABADO LA COSA ANDA BASTANTE MEJOR, NOTE COMO MI JEFE, ME BUSCABA CON LA MIRADA, Y SE ESBOZABA UNA SONRISA EN SU CARA, Q AUNQUE ME REPUGNA, X LO MENOS PIENSO Q SI SIRVE PARA Q TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, PUES WENO ESTA. AUNQUE NO ME PAREZCA BIEN LO Q ESTA HACIENDO, PUES NO ME DA NINGUNA EXPLICACION AL RESPECTO, INTENTO NO PENSAR, Y CENTRARME EN MI TRABAJO. NO PUEDE DARME NIGUNA EXPLICACION, PUESTO Q NO LA HAY, Y EL LO SABE, PERO ES UNA PERSONA Q JAMASSSSSSS ADMITIRA Q SE HA EQUIVOCADO, ES INCAPAZ, NO LE CORRE SANGRE POR LAS VENAS, OS PROMETO Q ES UN SER MALVADO, SIN ESCRUPULOS, Q NO QUIERE A NADIE, NI A SU PROPIA NIÑITA D ESCASOS 3 MESES, NO SE HABLA CON NIGUNO D SUS OTROS 3 HIJOS, POR ALGO SERA............ NO DIGO TODO ESTO DESDE EL RENCOR, SIEMPRE HE SABIDO Q ERA UN SER DESPRECIABLE, VIENDO COMO TRATA A TODO EL MUNDO, EMPEZANDO X SU PROPIA FAMILIA. LE DIJO A MI COMPAÑERA EL JUEVES PASADO Q EL VIERNES HABLARIA CONMIGO, PERO NO SE ATREVE, NO TIENE ARGUMENTOS XQ SABE Q SE HA EQUIVOCADO, Q ME VA A EXPLICAR? ABSOLUTAMENTE NADA, Y MENOS AUN ALGO Q ME ACLARE XQ ME HA ACOSADO D ESA MANERA. NO SE POR CUANTO TIEMPO LAS AGUAS ESTARAN CALMADAS, PUES ES MUY VARIABLE D CARACTER, Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME LO HACE, ESTA VEZ ME HA VUELTO A TOCAR A MI, MAÑANA NO SE SI LE TOCARA A ALGUNO D MIS COMPAÑEROS, PERO CONMIGO SE HA DESPAXADO A GUSTO. A PARTIR DE AHORA TENGO LA GUARDIA MONTADA, NO LE VOY A VOLVER A PERMITIR Q ME INFLUYA EN LA SALUD, COMO LO HA HECHO EN ESTA OCASION. LA PROXIMA VEZ, IRE A X TODAS, NO QUIERO Q ME PISOTEE MAS, NO LO PERMITIRE, OS LO PROMETO, LLEGARE HASTA DONDE HAGA FALTA, PERO AL MENOS ME QUEDO CON LA SATISFACCION D Q NO LE HE DADO EL GUSTO D SALIRSE CON LA SUYA, Y COMO SIEMPRE DIGO........" A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN", Y LA VIDA ME HA DEMOSTRADO Q ES ASI, LAS MALAS PERSONAS ACABAN PAGANDO SUS MALAS ACCIONES. QUIERO DAR GRACIAS ESPECIALES A LOS Q ME CONTESTASTEIS: JEN, Q TE VOY A DECIR Q NO T HAYA DIXO YA, GRACIAS X TODO Y X COMO ERES CUÑI, JEJE. PELUSA35, NO TENGO EL PLACER D CONOCERTE, ESPERO PODER HACERLO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS. MANEL, GRACIAS X TU SABIO CONSEJO, SEGURAMENTE NO TARDARE DEMASIADO EN SEGUIRLO, AUNQUE TENGO LA ESPERANZA D Q NO SEA ASI, D Q NO VUELVA A SUCEDER, GRACIAS. PATTYYYYYYYYY, WAPA MIA, Y AHORA Q T HE VISTO LO PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO D CAUSA, MUXAS GRACIAS X EXISTIR, Y X ESTAR AHI, Y X SER MI CONFIDENTE, ERES GENIAL. RUBEN35, TAMPOCO T CONOZCO DEMASIADO, PERO NO SABES CUANTO T AGRADEZCO EL APOYO Q ME BRINDASTE, T LO AGRADEZCO D CORAZON, Y ESPERO SEGUIR LEYENDOTE. GORDOBESO, TRATO D SER INDIFERENTE COMO TU DICES, PERO ES TAN DIFICIL...........CASI IMPOSIBLE, ESPERO CONOCERTE MAS PROFUNDAMENTE, GRACIAS X ESTAR AHI TAMBIEN Y X TU INESTIMABLE APOYO. Y X ULTIMO NOYAFA, TAMPOCO TENGO EL GUSTO D CONOCERTE, SPERO ALGUN DIA TENER EL VALOR D TIRARLE A LA CARA, NO LA BAJA, SI NO, TODO LO Q ME PASA X LA MENTE Y Q TANTAS GANAS TENGO D DECIRLE, GRACIAS X TU AYUDA. Y A [email protected] LOS DE ESTA FAMILIA Q TANTO ME AYUDAIS SIEMPRE, SABER Q TAMBIEN PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO Q QUERAIS. OS QUIERE: OLGA. BESOS A [email protected]

Respuesta de yveda yveda

martes, 08 junio 2004
De nada cuñaaaaa que pa eso estamos. Si tu estas mal tooooodos estamos mal. Ole por la cuñiii :D y que ningún jefe abusador te vuelva a hacer daño!

Respuesta de aide vazquez

martes, 08 junio 2004
Que puedo decir..., feliz de q todo esté caminando, tómalo con calma y ya se ira arreglando lo que tenga arreglo, ya sabes que te digo siempre que NINGUNA persona tiene derecho a hacerle daño a otro y en tu caso, menos que meeeeeeeenos, porq eres sensacional!!! Ya sabes q te quiero un montononón y arriba el ánimo pequeña que todo pasa. Aquí estoy pa lo que salga, besos y un inmenso abrazo. : )

Respuesta de irma garcia

martes, 08 junio 2004
Me alegro que todo este tranquilo y que haya regresado todo a su cause. Pero estaba pensando, que pena lo de tu jefe, segun cuentas es una persona muy amargada. Se encontrará muy solo si no le habla a su familia y a sus hijos, pobrecito. Puede ser que con su forma de comportarse este pidiendo a gritos tu ayuda, trata de hablar con el....quien sabe puede que tu seas una luz en su oscura vida.

Respuesta de diego sarda

miércoles, 09 junio 2004
MATATI, me da gusyto que al menos ya paso la crisis sobretodo en cuanyto a tu salud, se que es dificil, pero ya vez, haciendo un esfuerzo se puede, espero que todo siga mejorando en tu vida y adelante con cuidar tu salud, que solo TU puedes hacerlo, Dios e bendiga :)

Respuesta de guillermo lopez

jueves, 10 junio 2004
hola olga,solo decirte ke me alegro ke las cosas vayan cambiasndo,y lo ke tu dices,no t dejes intimidar. un bsote.