Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un humilde consejo a AJUDITH80 y a todos :)

por Paz Rossenman
martes, 08 junio 2004
Una forma en que yo he estado bajando de peso es la siguiente. Estoy totalmente consciente de que llevar una dieta rigurosa es difícil y los es aún más si se lleva por un largo período de tiempo. Entonces lo que yo hago es llevar la dieta (diseñada por mi) de lunes a viernes ya que de cualquier forma entre el trabajo y la maestría no hay tanta tentación y la clave de resistir la tentación en estos días es permitiéndome salir de la dieta el sábado y domingo, entonces cada vez que tengo tentación de romperla me digo a mi mismo que me espere al sábado por lo cual el antojo casi siempre lo puedo resistir al pensar en el premio que me daré el fin de semana. Claro que hay que no basta con lo anterior, también es necesario hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio aeróbico todos los días (lo difícil es empezar, después ya se hace costumbre). También es necesario no exagerar en lo que se come el fin de semana, hay que disfrutar de las cadenas de la dieta pero sin abusar demasiado :). La dieta que llevo de lunes a viernes es simple, por las mañanas me todo un licuado de 750 ml. de leche sin grasa con chocomilk, mucha fibra (trigo y avena) y plátano, durante la mañana en el trabajo sólo tomo agua y a la hora de comer ingiero 600 ó 700 gramos de verdura ligeramente cosida, y en la cena cereal. Es importante no sufrir de preocupación si de repente se cena más que cereal, es normal que de el cuerpo debido al ejercicio pida a veces algo más, lo importante es no hacerlo diario. Espero que les sirva de algo mi consejo ;)

Respuesta de irma garcia

martes, 08 junio 2004
Y yo pregunto London no esta como muy pobre esa dieta....no será que le falta algo, pregunto.