Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola de nuevo

por BLANCA ELIZABET GARCIA
martes, 08 junio 2004
hola a todos y todas, me ha costado muhisimo trabajo aceptar que no me puedo meter al carril de nuevo y por eso me he tardado en escribirles, pero al no poder retomar la dieta me he desquitado con ejercicio, minimo hago una hora diaria de bicicleta fija, justo hoy hace un mes que deje el plan de alimentacion y he subido medio kilo, creo que aumentare 1/2 hora mas de ejercicio y tratare de reducir un poco la cena, me siento muy mal por fallar a mi meta autoimpuesta, pero creo que necesitaba este breack, he leido un poco por encima los foros, y nos la veo amiguitas(axiel, masitas,latina,matati,vaya que no quiero olvidarme de nadie, pero los extraño mucho aunque no entre tan seguido y de verdad ya quiero reicorporarme de nuevo, los veo por aqui el proximo jueves besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

martes, 08 junio 2004
Mi niña prometeme algo...NO TE VUELVAS A PERDER, se que las cosas no están muy bien, pero si puedes salir adelante y que mejor estímulo que tu princesa para trabajar muy duro y como debe ser por brindarte un futuro digno y próspero a ella y a ti misma. Sabes que aquí siempre...pase el tiempo y lo que sea estaremos para apoyarte y darte toooodo el amor del mundo. Tómate el tiempo que necesites...pero siempre haciendo las cosas con pié firme y con cabeza como decimos aquí en Venezuela. Un beso enorme. JEN

Respuesta de Paz Rossenman

martes, 08 junio 2004
Me intriga esta situación, hacer una hora diaria de bicicleta fija necesariamente debería causar un consumo de grasa corporal acumulada, creo que algo estás haciendo mal. Cuánto estás pesando en estos días?

Respuesta de laura b

martes, 08 junio 2004
TE EXABA D MENOS XIKITINA, HAZME EL FAVOR D NO DESAPARECERTE OTRA VEZ, ME OYES???!!!!!!!!! JEJE! UN BESAZO Y NO DESEPERES EN TU LUCHA. SMUAAAAAAAACKS.

Respuesta de aide vazquez

martes, 08 junio 2004
Judith que bueno q estás aquí de nuevo, vamos linda que no importa salirse un poquito del carril, ya verás que pronto estarás lista para tomar las riendas de todo y mientras tanto, no te pierdas, de pronto con el apoyo de quien te quiere es más facil, un beso a tí y a la beba y sigue con nosotros. Muackssss : )