Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a [email protected]

por jorge espino
martes, 08 junio 2004
Hola me llamo Rosa y soy nueva, hace 5 meses fuí mamá por segunda vez, me a quedado algo de sobrepeso, me sobran unos 18 kilos, y no sé por donde empezar a dejarlos, ya que tb tengo colesterol. Estoy pensando en probar herbalife, tengo un conocido que los vende, pero claro, tb he oido barbaridades de herbalife, [email protected] lo a probado?, me podeis echar una manilla?, saludos y hasta pronto. Por ciento, he dado una vueltecita por la web y me parece estupenda. Felicidades por el trabajo tan bien echo. Gracias. Rosa

Respuesta de yveda yveda

martes, 08 junio 2004
Hola Camuflaje, bienvenida de parte del equipo de gordos.com te daré el consejo que le doy a una hermana...o a alguien a quien quiera muchísimo. Si quieres adelgazar con éxito y responsabilidad asiste a un endocrino que te evalúe y sepa como reconducir tus hábitos alimenticios y sepa equilibrar tu organismo. Si quieres ser estafada, quedarte sin dinero y con la rabia de no solucionar el problema correctamente entonces comprate cuando producto "mágico" te vendan. Piénsatelo bien linda...con la salud no hay magia, ni truco que valga. Saludos y a la orden en [email protected]

Respuesta de aide vazquez

martes, 08 junio 2004
Hola: con respecto al producto al q haces referencia, decirte que no es ni mejor ni peor que todos los de sus características, son productos que ofrecen y en muchas oprtunidades dan resultados determinados pero a la larga te darás cuenta de que no son confiables, pues lo q hacen es inducirte a sustituir comidas por el producto sin saber que es lo q tu organismo realmente necesita. Bienvenida a tu casa!!!

Respuesta de aide vazquez

martes, 08 junio 2004
Me olvidé decir, que no conozco a ninguna q adelgazara con herbalife y no recupere lo perdido en el mismo momento que lo deja, tengo dos amigas q lo usaron y al mes de dejarlo recobraron los kilos perdidos : )

Respuesta de laura b

martes, 08 junio 2004
HOLA, AMIGA!!!! BIENVENIDA A ESTA CASA EN LA CUAL ENCONTRARAS UNA FAMILIA, Q ES LO Q SOMOS. CON RESPECTO A LO Q TE CUESTIONAS, SOLO T DIRE ALGO: HERBALIFE, SINONIMO DE: PROBLEMAS. SI QUIERS MI CONSEJO: NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ES POCO MENOS Q UNA SECTA. TEN MUXO CUIDADO. BESOTES.

Respuesta de jorge espino

miércoles, 09 junio 2004
muchas gracias por vuestros consejos, de todas maneras hoy he aprovechado la regañina de la endocrina y me hé apuntado al gimnasio, estoy esperando hora con mi medico para que me lleve una dieta adecuada a mi, muchas gracias nuevamente