Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Leiya!!!

por aide vazquez
domingo, 06 junio 2004
Esa es precisamente la idea Leiya!!! que hablándonos y compartiendo nuestros miedos, triunfos, caidas y experiencias logremos tomar lo mejor de cada uno de nosotros y aplicarlo en nuestras vidas. Claro que tomar conciencia es algo, más bien es el principio de todo!!! una vez analizado e internalizado el problema comienza a fluir y te aseguro que aunque como te dije antes, no es facil, por lo menos ya estás en el camino. De aquí en adelante no importará cuantas veces te equivoques, no será determinante cuantas veces debas volver a empezar, somos humanos y tenemos nuestros días buenos y otros q no lo son tanto, recuerdo haber leido en una oportunidad un mensaje de un amigo de aquí, que decia que no hemos llegado a tener el sobrepeso actual en unos días, nos a costado años meternos en el saco esta cantidad de kilos que ahora nos molestan y decía Manuel: Acaso podemos entonces perderlos en unos poco días??? no tiene sentido verdad? Así que poco a poco pero con la convicción de que lo lograrás y para el camino: Cuenta con nosotros!!! Patty.

Respuesta de natalia cambra

lunes, 07 junio 2004
gracias patti por el mensaje exclusivo!!! para mi, y de todo coazon te agradesco tus palabras que a uno que anda deprimido como que necesita un empujonsito de donde sea , para poder tomar determinaciones y ese empujonsito me lo estas dando tu y todos aqui, porque veo con la fuerza que se levantan y exigen respeto, y eso me hace, como dije antes volver a replantearme la forma en que me tomo la vida. un beso a ti y gracias

Respuesta de renato lopez

lunes, 07 junio 2004
MANEL SOY YO , GRACIAS PATYY ERES UN CIELO, Y DECIROS QUE NO HAY QUE TENERDESESPERACION QUE ESO ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR. EL SABADO ESTUVE EN UNA REUNIÓN EN E LA CUAL HABÍA UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, CONSTABA UNA MESA REDONDA DE UNA SICOLOGA UN ENDOCRINO UN ENDOSCOPISTA Y UNA NUTRICIONISTA, Y SIEMPRE SE HABLABA EN ESTADISTICAS, SABEIS QUE ME ESTAN PONIENDO LAS ESTADISTICAS ENOJADO, PORQUE EN NUESTRA ENFERMEDAD EN CONCRETO NO FUNCIONA NINGUNA ESTADISTICA. BUENO A LO QUE IBA, TODO LA REUNION GIRABA EN LA BAJADA DE PESO PORQUE SE NOS ACORTABA LA VIDA EN TANTOS O CUANTOS AÑOS??? Y QUE LA SICOLOGA MANIFESTABA QUE NECESITABAMOS UN APOYO SICOLOGICO QUE INCLUSO LA PAREJA PODIA SER UN MOTIVO, Y YO LE PREGUNTE SI ESAS ESTADISTICAS EN LAS CUALES ME DICEN A MI QUE ME VOY A MORIR YA , QUE CASI NO LLEGO A LA MESA DE OPERACIONES, QUE VOY A COGER ESTO LO OTRO , SI ESO NO ES UNA ANSIEDAD AÑADIDA, Y SABEIS QUE NO SUPO CONTESTARME, Y SALIO AL PASO EL ENDOCRINO DICIENDOME QUE CLARO SI MIRAMOS QUE LA PERSPECTIVA DE VIDA ES DE 80 AÑOS 10 AÑOS MENOS POR SER OBESOS ESTABAMOS EN SETENTA, A LO CUAL ME CONTESTO A LO QUE YO ME PENSABA, QUE NADIE TIENE LA FECHA DE SU FALLECIMIENTO. CONCLUSION NOS ESTAN CHANTAJEANDO PURA Y DURAMENTE A QUE NOS VAMOS A IR MURIENDO POR LA CALLE Y RESULTA QUE NI SIQUIERA ELLOS TIENEN IDEA DE DONDE VIENE LA OBESIDAD, SI NO FUERA PORQUE YO TAMBIEN LA PADEZCO , IGUAL HASTA ME REIRIA. Y ESTOS PROFESIONALES SON LOS QUE TENEMOS QUE PONERNOS EN SUS MANOS. PARA ARREGLAR NUESTRO PROBLEMA, LO TENEMOS UN POCO MAL, PERO COMO EN TODO HAY BUENOS Y MALOS, GENTE HONRADA Y GENTE MENOS HONRADA. LO QUE SI OS DIGO NO DESESPEREIS IR BAJANDO DE PESO POCO A POCO, LAS PLAYAS SE HACEN DE UN GRANITO A UN GRANITO Y MIRA SI SON GRANDES. PORQUE NO PODEMOS NOSOTROS CONSEGUIRLO. UN ABRAZO A TODOS DESDE LA CAPITAL DEL FORUM DE LAS CULTURAS 2004 , LA UNION ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO MANEL BARCELONA

Respuesta de aide vazquez

lunes, 07 junio 2004
Dale Manel, q por cosas como la q cuentas es q se hace tan dificil la tarea de conseguir el médico adecuado, yo tengo meses visitando algunos y con ninguno termino de sentirme a gusto, eso sí!!! por muy buena fama q tengan o muy concurrida q sea su consulta no me dejo manipular ni influenciar por médicos que lo q buscan es beneficio a costillas de los que tenemos el problema. Bien por tí!!! menos mal q no te quedas con nada y le dices sus cosillas a quienes lo merecen jejeje, por cierto, en estos días si q me moría de la risa con el nick q estabas utilizando en msn, no pides nada eh??? casí imposible mi niño, porq si no hablamos las mujeres seríamos hombres, jajajaja, tu me entiendes, besos para tí y sigue como eres, Super!!!! Un abrazo. Patty.

Respuesta de sofia lorens

martes, 08 junio 2004
gracias patty, la verdad es que tienes mucha razon y bueno en eso estoy internalizando como dices tu. bueno un beso a ti y que estes bien chao